Un hombre que iba caminando por las calles de Putaendo, encontró un cuerpo en avanzada descomposición, el que estaba siendo devorado por perros que se encontraban en el lugar.
Todo comenzó alrededor de las 23:00 horas cuando el hombre transitaba por el Cerro Manantiales, en ese momento fue cuando se percató que los perros estaban comiendo algo.
Al sentir curiosidad, se acercó y se dio cuenta que se trataba de un cadáver de un hombre, es por esto que realizó una denuncia.
"Ha puesto en peligro la seguridad": Vlado Mirosevic lanzó ácida crítica a Daniel Urrutia tras otorgar beneficio a reos
El diputado del Partido Liberal lamentó los beneficios entregados a cuatro reclusos de la Cárcel de Alta Seguridad, entre ellos reclusos ligados al Tren de Aragua.
Identificación
Síguenos en:
Tras la denuncia, Carabineros se trasladó al lugar y comenzó a realizar las primeras diligencias para saber que ocurrió y porqué la víctima se encontraba en el lugar.
Cabe destacar que los funcionarios encontraron una mochila donde se pudo hallar el carnet de identidad del hombre fallecido y así verificar si existía encargo por presunta desgracia.
Esta teoría se descartó, y tras esto se dirigieron a su domicilio ubicado en la comuna de San Felipe. Hay que mencionar que desde el Ministerio Público señalaron que "el cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición".
Asalto y balacera en Providencia: delincuentes se dieron a la fuga con $20 millones en camisetas de fútbol
Víctima invistió a los antisociales y arrancó desde El Salto hasta el sector oriente de la capital.
Hallazgo
Hernán García, subprefecto de la BH Los Andes, entregó información sobre la identificación del hombre "por intermedio de las impresiones en los huellos dactilares correspondientes a una persona adulto de 46 años de edad, chileno, sin antecedentes policiales".
Agregando que "no se observaron lesiones atribuidas a terceras personas. No obstante, la causa de ata de muerte será determinada mediante la autopsia correspondiente por parte del Servicio Médico Legal".
Al lugar llegó la hermana de la víctima, quien manifestó que no mantuvo contacto con su hermano desde hace 4 años.