• 17 JUN DE 2024

Horóscopo lunes 19 de febrero: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No sea injusto/a haciendo responsable a los demás de los cambios que han ocurrido en usted. SALUD: Es vital que se cuide con el objetivo de que la segunda mitad de febrero todo ande bien en su salud. DINERO: No se deje derrotar por un fracaso. COLOR: Rojo. NUMERO: 9.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Cuidado con crear confusión en el corazón de una persona. Puede que no sea intencional pero su coqueteo natural lo puede causar. SALUD: La salud no es un juego. DINERO: No pierda la fe de que encontrará una fuente de ingresos. COLOR: Celeste. NÚMERO: 7.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Muestre más afecto y entrega, procure que la persona que está junto a usted sienta todo ese amor que irradia su corazón. SALUD: Una adecuada alimentación ayuda a que su salud esté mejor. DINERO: Sus compromisos deben estar al día. COLOR: Lila. NÚMERO: 6.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Mire con más optimismo en la vida ante acercamiento de esa persona a su vida. SALUD: Su salud mental se puede ver muy beneficiada por las actividades aeróbicas. DINERO: La proactividad es vital para que su desempeño en el trabajo sea mejor. COLOR: Calipso. NUMERO: 14.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Pruebe y vea que tal andan las cosas al dejar entrar a esa persona a su corazón. SALUD: Las palabras de apoyo siempre ayudan en los momentos de enfermedad. DINERO: Cuidado con los gastos importantes durante esta segunda mitad de febrero. COLOR: Verde. NÚMERO: 3.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Un tropiezo en el amor no significa caer derrotado/a, en especial cuando el efecto de los demás le rodea. SALUD: Es hora de olvidar lo malo tratando de distraerse. DINERO: No rechace una oferta de trabajo, esta puede ser una buena fuente de ingresos extra. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 10.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No piense que una relación de pareja se soluciona solo con un clic como si fuera un computador. SALUD: Disminuya el consumo de sal para evitar problemas con la presión arterial. DINERO: Siempre hay pérdidas en lo económico, pero debe tratar de minimizarlas. COLOR: Violeta. NUMERO: 2.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No desprecie ninguna persona ya que más de alguna puede terminar sorprendiendo enormemente a su corazón. SALUD: No deje de buscar una solución para sus problemas emocionales. DINERO: No tiene que decaer a pesar que el camino se ponga cuesta arriba. COLOR: Gris. NÚMERO: 8.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Para entender bien a una persona muchas veces se debe leer entre líneas y si estamos ante alguien tímido con mayor razón puede pasar esto. SALUD: Haga más cosas que permitan mejorar su ánimo. DINERO: Trate de dejar todas sus tareas terminadas. COLOR: Granate. NUMERO: 12.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Cuando el amor es sincero y honesto siempre terminará triunfando a pesar de que terceros no lo deseen. SALUD: Al descuidarse no ayuda a que su recuperación sea más rápida. DINERO: Tome todas las medidas necesarias para no tener problemas esta segunda mitad de febrero. COLOR: Blanco. NÚMERO: 4.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No debe complicarse más de la cuenta ya que el amor cuando es sincero es capaz de aceptar cualquier cosa. SALUD: El estrés puede tener mucha responsabilidad con las molestias que ha sentido. DINERO: Todo lo que implique ahorro será positivo. COLOR: Marengo. NUMERO: 1.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Para hacer las paces debe dar el primer paso. SALUD: Le recomiendo que sea prudente, conducir con las emociones alteradas es muy peligroso. DINERO: Un día estable en lo laboral, pero eso no quiere decir que no deje de prestar atención en lo que pasa. COLOR: Azul. NÚMERO: 11.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones