Minsal libera vacunas contra la influenza y toda la población será inoculada gratis: ¿Dónde la consigo?
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
Hasta ahora la unica pista que maneja la PDI es que el auto de los sujetos que huyeron es un Hyunday color azul.
Durante esta mañana Carabineros se encontraba realizando un patrullaje preventivo, en la comuna de Ñuñoa, el que derivó en una persecución policial.
Dicha persecución terminó con dos detenidos en la comuna de Macul. Hay que destacar que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), fue quien se dio cuenta, durante los patrullajes, que un grupo de sujetos se estaba subiendo a un automóvil con sus rostros cubiertos.
Fue por esta razón que decidieron acercarse para fiscalizarlos, cuando estos huyeron.
El hallazgo fue en la intersección de las calles Picarte con Aníbal Pinto.
Si bien todo comenzó en la comuna de Ñuñoa, la persecución finalizó en avenida Vicuña Mackenna, esquina Benito Rebolledo, fue en esta calle cuando ,"dos de los sujetos que iban en el vehículo comienzan a huir a pie; otro sujeto desciende del vehículo con un bate de beisbol; y hay un cuarto sujeto que intimida a los carabineros con un armamento de puño tipo revolver", explicó el teniente coronel Cristián Tavra.
Agregando que "Carabineros hace uso de su arma de servicio. El auto comienza nuevamente su huida y los carabineros lograron detener a los dos sujetos que habían descendido a pie".
Tanto la exalcaldesa de Maipú y Japaz están formalizados por el delito de fraude al fisco por más de $31 mil millones.
A esto se suma que en el Hospital El Pino en San Bernardo, ingresaron dos sujetos con heridas de bala, por lo que la teoría que se baraja es que podrían estar involucrados en la persecución.
La única pista que tiene la Policía de Investigaciones, quien está a cargo de indagar sobre las causas de este hecho, es que el auto que manejaban los prófugos es un Hyunday color azul.
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
El agresor del conserje de 70 años se encuentra prófugo de la justicia en Brasil.
El abogado acumula una deuda de más de $167 millones y su propiedad será subastada para saldar impuestos impagos.