• 26 MAY DE 2024

"Lo tienen más que protegido": con duros descargos madre de Michelle Silva pide cadena perpetua para el asesino de su hija

Michelle Sila junto a su mamá | redes sociales

"Decepcionada de las reglas de este país para los pobres, decepcionada de las leyes que protegen más al agresor", expresó Claudia Gutiérrez.

El caso de Michelle Silva, no ha dejado indiferente a nadie, convirtiéndose en uno de los eje centrales de las discusiones sociales, donde una vez más la violencia de género se toma el debate social y político.

La madre de la Michelle, Claudia Gutiérrez nuevamente lanzó duras críticas por medio de sus redes sociales. En esta oportunidad exigió que Claudio Figueroa quien confesó el crimen de la joven, recibiera "cadena perpetua sin beneficio".

Gutiérrez utilizó su cuenta de Facebook para expresarse y apuntar que está "decepcionada de las reglas de este país para los pobres, decepcionada de las leyes que protegen más al agresor".

rostros de Michelle Silva y Claudio Figueroa
Revelan escalofriantes detalles del crimen de Michelle Silva: acusado buscó preservativos

En la formalización el imputado Claudio Figueroa relató cómo se descontroló en un encuentro que se tiñó de sangre.

Justicia 


Síguenos en: Google News


Pero esto no fue todo ya que la madre no dudó en emplazar a las autoridades, señalando que "no queremos más violadores ni abusadores en nuestras calles, por favor, póngase las pilas Gobierno, que nos van a seguir matando y el país se va a revelar", enfatizó.

Agregando que "los derechos humanos los tiene el hueón que mató a mi hija, porque lo tienen más que protegido. ¿Y los derechos de hija donde están? Exijo cadena perpetua sin beneficio para el asesino de mi hija y para cualquier violador o abusador", enfatizó Claudia Gutiérrez.

En este contexto, Gutiérrez apuntó a las labores de búsqueda con las que no quedó contenta "Roro Mehuissippi, Jorge Rodríguez y Pablo Garcés Briceño, vinieron acá a San Felipe por su buen corazónporque no lo hicieron por un sueldo, ellos solo pidieron pan y agua, a eso llega la humildad y buen corazón de estas personas", explicó.

Claudio Figueroa, presunto asesino de Michelle Silva
¿Quién es Claudio Figueroa? Homicida confeso de Michelle Silva tiene antecedentes por abuso sexual

El sujeto más odiado en San Felipe será formalizado este miércoles y la Fiscalía extrema recursos para hallar el cuerpo de la víctima.

Operativo ineficiente

Siguiendo con sus descargos, enfatizó que "Tres personas que lograron en dos días ubicar a mi hija, después de que me habían quitado toda esperanza al informar que las búsquedas masivas se acabarían".

Ya para terminar sus descargos, apuntó que "No entiendo cómo es posible que en este país existan esta clase de operativos tan ineficientes, por eso que no encuentran a la gente, porque no buscan. Tuvieron que venir del sur para poder encontrar a mi hija", concluyó.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones