• 17 JUN DE 2024

"Vocifera desde su supina ignorancia": Carmen Hertz se lanza sin filtro contra Juan Manuel Astorga

Carmen Hertz | Redes sociales

La diputada del Partido Comunista paró en seco a Juan Manuel Astorga, quien la criticó tras sus cuestionamientos a Gabriel Boric.

Luego de que el periodista Juan Manuel Astorga lanzara una dura crítica por sus dichos sobre las violaciones a los Derechos Humanos, Carmen Hertz lo tildó de "ignorante".

Continúa la polémica con la diputada del Partido Comunista, quien criticó al Presidente de la República, Gabriel Boric, tras su último adiós al expresidente Sebastián Piñera.

Debido a lo anterior, Juan Manuel Astorga cuestionó que "hablar de violaciones generalizadas a los derechos humanos durante el Gobierno de Sebastián Piñera, es mentir".

Como era de esperarse, la parlamentaria le respondió sin filtro. La diputada Carmen Hertz utilizó su cuenta de X para afirmar que Juan Manuel Astorga no sabe "distinguir entre un tratado y una alcachofa".

Además, la diputada del Partido Comunista aseveró que sí hubo violaciones "generalizadas" de Derechos Humanos durante el estallido social, impulsado el 18 de octubre del 2019.


Síguenos en: Google News


"Al parecer jamás han leído la ley 20357 ni los informes de las organizaciones internacionales de Derechos Humanos y de nuestros organismos autónomos que calificaron de generalizada la violaciones a los Derechos Humanos durante el estallido social, pero que vociferan desde su supina ignorancia", aseveró la diputada Carmen Hertz.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones