• 15 JUN DE 2024

¿Milei chileno? : Partido Libertario de Chile presentó a Axel Kaiser como su carta presidencial 2026

Axel Kaiser | redes sociales

Recordemos que Rojo Edwards formó este partido con el objetivo de seguir los pasos del mandatario argentino.

La carrera presidencial 2026 se ha convertido en uno de los temas más discutidos tanto en el mundo político como en el social, siendo una de las figuras más potentes la de Evelyn Matthei.

A la alcaldesa de Providencia se suma el nombre de José Antonio Kast quien cada vez va subiendo en las preferencias posicionándose como uno de los favoritos para llegar a La Moneda.

Mientras el oficialismo aún no tiene una carta presidencial, el Partido Libertario de Chile adelantó lo que será su figura presidencial sorprendiendo al mundo político y a los seguidores del partido.

evelyn matthei, Agencia Uno
Pulso Ciudadano 2024: Evelyn Matthei es la preferida para llevar la banda presidencial

Mientras que la desaprobación del Presidente de la República, Gabriel Boric aumentó alcanzando el 60,4%.

Figuras


Síguenos en: Google News


Si bien el Partido Libertario de Chile se está recién formando y estructurando, tiene simpatizantes que son figuras potente dentro de la política nacional, como el senador Rojo Edwards.

Hay que recordar que Edwards era militante del Partido Republicano y decidió renunciar para formar su propio movimiento y así seguir los pasos del actual presidente de Argentina, Javier Milei.

Lo que se vio manifestado durante el día de ayer, cuando las redes sociales de Libertarios Chile compartió una publicación aludiendo al mandatario trasandino.

file_20170612165408.jpg, Axel Kaiser es hermano del diputado electo por el Partido Republicano, Johannes Kaiser
Axel Kaiser comparó a las mujeres ucranianas en guerra con las líderes del movimiento feminista en Chile

"¿Cuántas de nuestras feministas que viven en occidente denunciando opresiones y declarándose víctimas estarían a esa altura?", preguntó en sus redes sociales el hermano del diputado electo Johannes Kaiser.

Carta presidencial

Fue en el Instagram del dicho partido donde dieron a conocer la potencial figura presidencial que competiría para ganar el sillón presidencial 2026.

Se trata del economista de extrema derecha, Axel Kaiser, quien aparece con la banda presidencial y a sus espaldas se ve un león.

En este contexto, se debe destacar que el avance de la extrema derecha en el mundo, ya es un hecho y Sudamérica no es está ajeno a este movimiento.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones