• 14 JUN DE 2024

"Eres lo mejor": Leonardo DiCaprio emociona a los chilenos con mensaje para proteger al huemul

Leonardo DiCaprio | redes sociales

El actor sorprende las constantes intervenciones que realiza el actor respecto al cuidado del medioambiente, las que son apoyadas y aplaudidas por sus seguidores.

Leonardo DiCaprio no solo es reconocido por su grandes actuaciones, sino que también por su compromiso con la naturaleza y la biodiversidad.

Es por esto que no sorprende las constantes intervenciones que realiza el actor respecto al cuidado del medioambiente, las que son apoyadas y aplaudidas por sus seguidores.

Y esta vez DiCaprio sorprendió a nuestro país, esto porque publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para apoyar al huemul chileno, animal que es parte del escudo nacional y que está en una constante lucha por su peligro de extinción.

captura_de_pantalla_2022-03-09_a_laxsx_13_06_37.jpg, Leonardo DiCaprio dona suma importante de dinero a Ucrania
Leonardo DiCaprio realizó gran donación de dinero al ejército de Ucrania

El incentivo del actor para realizar la donación a una fundación viene de un vínculo familiar con Ucrania. 

Cuidémoslos 


Síguenos en: Google News


El recordado y querido Jack Dawson, explicó sobre las condiciones en las que se encuentra el animal e invitó a ser parte de una iniciativa para su protección.

 "Estas sorprendentes tomas del ciervo huemul revelan la lucha que esta especie en peligro de extinción enfrenta por sobrevivir", escribió.

Agregando que "la expansión suburbana en la Patagonia, en ciudades chilenas como Futaleufú, ha alejado a esta especie de su área de distribución histórica", explicó DiCaprio.

Recolector de basura y PDI, Redes Sociales
¡Se pasó!: Recolector de basura se encontró 27 millones de pesos y los devolvió

Belarmino Parra, contactó a la Policía de Investigaciones, para ubicar al dueño de la cuantiosa cifra.

Supervivencia 

En este contexto, el intérprete apuntó que "han dejado incapaces de ocupar ecosistemas de menor elevación con mejores fuentes de alimentos".

Ya para finalizar Leonardo DiCaprio enfatizó que "con solamente 1.500 ejemplares restantes, esto es una amenaza significativa para su supervivencia. Los ciervos de Huemul son considerados el ciervo más amenazado de extinción de América".

Como era de esperar la publicación de inmediato se viralizó y acaparó la atención de todos los usuarios, quienes dejaron miles de mensajes para agradecer y felicitar al actor.

 "Chile te ama", "¡Mi país!", "Eres el mejor", "gracias por la preocupación" ,"gracias por tu compromiso", "ídolo", "necesitamos más gente como tú", "Chile te lo agradece", fueron los comentarios más destacados.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones