• 20 MAY DE 2024

Horóscopo miércoles 14 de febrero: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Cada suceso que ocurra en su vida debe ser una enseñanza para usted. SALUD: Los problemas de posturas o malos hábitos pueden complicar su espalda, debe cuidarse. DINERO: Cuidado, no se confíe tanto de ciertas personas. COLOR: Verde. NUMERO: 6.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Cuando el amor es de verdad este puede superar muchos obstáculos, pero cuidado con aprovecharse. SALUD: Salga de ese estado de melancolía que puede hacerle muy mal. DINERO: No se ensucie las manos con dinero ajeno. COLOR: Burdeo. NÚMERO: 3.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Solo hay que dejar que el corazón sea su guía. SALUD: Tiene que autoconvencerse de que su salud estará bien, mentalícese. DINERO: Cuidado con que lo personal pueda afectar su desempeño laboral. Puede repercutir más adelante. COLOR: Blanco. NUMERO: 13.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Lo principal es hablar las cosas por muy difíciles que estas se pongan. SALUD: No tome tan a la ligera todo lo que tenga que ver con su salud emocional. DINERO: Parta por reconocer los errores que ha cometido en su trabajo y haga lo imposible por corregirlos. COLOR: Naranja. NUMERO: 2.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Todo lo que ayude a que su relación fluya mejor será beneficioso para ambos. SALUD: La edad es sinónimo de problemas de salud, pero si se cuida puede ayudar mucho a su cuerpo. DINERO: La bondad que entregue a los demás será recompensada. COLOR: Magenta. NUMERO: 22.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Seguir otro camino puede ser una decisión muy difícil, pero en muchas ocasiones es lo más sano para ambos. SALUD: Cuidado con esas molestias, no las tome tan a la ligera. DINERO: Es normal tener deudas, pero debe evitar hacerlo en exceso. COLOR: Granate. NÚMERO: 8.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Es el momento de pensar en su bienestar afectivo y para eso es vital que rompa esas murallas que ha creado a su alrededor. SALUD: Tiene que sonreírle más a la vida. DINERO: El exceso de orgullo puede ser un obstáculo para crecer laboralmente. COLOR: Negro. NUMERO: 5.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: El amor está presente en su vida, pero sus malas experiencias anteriores pueden opacar sus decisiones. SALUD: No se descuide, las cosas se pueden complicar si no lo hace. DINERO: Corrija el camino antes que las cosas se compliquen para usted. COLOR: Amarillo. NUMERO: 23.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No es fácil perdonar los errores de los demás, pero no descarte dar una nueva oportunidad. SALUD: No olvide que debe aprovechar el tiempo libre para realizar deportes. DINERO: No malgaste el dinero guardado, ya que no es tiempo de derrochar. COLOR: Gris. NUMERO: 36.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: El misterio es bueno, pero eso queda para la adolescencia. Una relación entre adultos debe ser con sinceridad. SALUD: Siga las recomendaciones que le da su médico. DINERO: Es importantísimo que mantenga la prudencia. COLOR: Morado. NÚMERO: 16.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Si va a dejar que alguien entre a su vida, entonces procure que la/o valore como corresponde. SALUD: Aun está a tiempo para controlar sus vicios para no seguir perjudicándose. DINERO: No desperdicie sus habilidades, sepa aprovecharlas bien. COLOR: Azul. NÚMERO: 7.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Los amores no pueden compararse ya que cada uno tiene algo especial que lo hace único. SALUD: Lo principal es que se enfoque en la recuperación de su organismo. DINERO: Busque los mecanismos necesarios para poder desarrollarse mejor en lo profesional. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 1.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones