• 04 MAR DE 2024

VIDEO | "Si podemos soñarlo, podemos hacerlo": último homenaje del hijo de Piñera emociona a la red

Piñera | X

Cristóbal Piñera compartió un registro de 2 minutos y 8 segundos donde cibernautas llamaron "prócer" a su padre.

Cristóbal Piñera, el hijo mayor del fallecido ex Presidente Sebastián Piñera, compartió un video homenaje a su padre que se convirtió en viral.

El registro, de 2 minutos y 8 segundos, emocionó a las redes sociales con imágenes del ex jefe de Estado en su despacho y diferentes secuencias de su funeral.

Lo más emocionante es una carta que uno de sus nietos le dejó en el ataúd, donde le dice "te quiero tata".

Helicóptero de Sebastián Piñera capotado en Lago Ranco
Fiscalía citará a declarar a sobrevivientes por diferentes versiones del accidente de Sebastián Piñera

Tatiana Esquivel, fiscal regional de Los Ríos, adelantó que hay que tener en consideración el estado emocional de ls tripulantes del helicóptero.

Un beso y una flor


Síguenos en: Google News


A través de su cuenta de "X", Cristóbal Piñera escribió "un lindo homenaje a mi papá", donde se ven diferentes pasajes de estos días donde su familia pasó del cielo al dolor.

Además de fotos de su ejercicio del cargo el video repasó el funeral hasta el momento del conmovedor entierro en el Parque del Recuerdo.

La secuencia arrancó lágrimas entre los seguidores del ex mandatario, que además fue musicalizado con el tema "Un beso y una flor", de Nino Bravo.

Un grande

A través de la misma publicación se multiplicaron los comentarios de los cibernautas, que llamaron a Sebastián Piñera como un verdadero "prócer". 

"Hermoso homenaje ???? Dios les de fortaleza a toda la linda familia", "Hermoso y emocionante recuerdo. Gracias @pinera77 por recordarlo. Bendiciones para ti y familia!!", "Tu padre fue un grande", "Un verdadero prócer contemporáneo", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Al momento de finalizar, Piñera aparece despidiéndose con la frase "si podemos soñarlo, podemos hacerlo".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones