• 04 MAR DE 2024

Horóscopo lunes 12 de febrero: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Lo mejor que a veces podemos hacer es dejar que el destino los guíe por el camino más correcto. SALUD: Debe evitar desordenar tanto su estilo de vida. DINERO: Tiempo para comenzar a analizar si es posible concretar esos proyectos. COLOR: Amarillo. NUMERO: 14.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Trate de hacer las cosas bien no sólo por usted sino también por quién está a su lado o por quién le gustaría que esté junto a usted. SALUD: Distráigase con el deporte. DINERO: Aproveche bien el tiempo en su trabajo para evitar complicaciones. COLOR: Gris. NUMERO: 8.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No recurra una mentira para tratar de solucionar un error, es preferible que sea valiente y diga las cosas. SALUD: Cuidado con esos malestares a la cabeza. DINERO: Tiene que ser más prudente cuando se trate de sus finanzas. Sea responsable. COLOR: Rojo. NUMERO: 1.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: A veces hay que tolerar ciertas cosas cuando se está en pareja, pero eso no quiere decir que se deba aceptar una pérdida de respeto. SALUD: Lo mejor que puede hacer es controlar esos vicios. DINERO: No ande derrochando recursos a diestra y siniestra. COLOR: Blanco. NUMERO: 12.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No cometa el error de rechazar las opciones de volver a amar que se han presentado en su vida en el último tiempo. SALUD: No sé automedique ya que puede ser muy peligroso. DINERO: Ser un buen líder implica caminar junto a su equipo de trabajo. COLOR: Naranjo. NUMERO: 2.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Cuando el corazón le indique que es la persona correcta usted deberá jugársela el todo por el todo. SALUD: Cuidado con poner en riesgo su corazón por una mala alimentación. DINERO: Todo apoyo debe ser bien recibido por usted. COLOR: Verde. NUMERO: 3.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: De nada le va a ayudar cerrar el corazón, si lo hace más adelante lo puede lamentar. SALUD: Si el ánimo no anda del todo bien es importante que busque distracciones o cosas que mejoren su estado. DINERO: Cuidado con descuidar sus tareas. COLOR: Salmón. NUMERO: 7.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Deje que el tiempo vaya definiendo los caminos que debe seguir para poder reencontrarse con el amor. SALUD: Cuidado con no querer cambiar los malos hábitos. DINERO: No siempre funcionan los planes, pero eso no quiere decir que deba rendirse. COLOR: Lila. NUMERO: 13.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Evite ese objetivo de tratar de quedarse con la última palabra. SALUD: Cuando se trate de sexualidad es importante tener una actitud muy responsable. DINERO: Es importante corregir el camino cuando se han cometido errores en el trabajo. COLOR: Rosado. NUMERO: 6.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Es mejor que deje que las cosas decanten o de lo contrario pueden acrecentarse los problemas. SALUD: Sea prudente y no haga cosas que terminen por deteriorar su salud emocional. DINERO: Tenga cuidado si su instinto le dice que algo está mal. COLOR: Café. NUMERO: 9.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Para ser realmente feliz lo único que necesita el darse la oportunidad, usted lo merece. SALUD: Si usted tiene el suficiente cuidado puede evitar un problema de salud mucho mayor en el futuro. DINERO: Tenga cuidado con que sus recursos disminuyen tan abruptamente. COLOR: Ámbar. NUMERO: 5.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Para que una relación se mantenga en el tiempo es importante que ambas partes trabajen en ello. SALUD: Sentirse bien y mejorar su estado anímico depende sólo de su voluntad. DINERO: Debe tener más ganas de salir adelante. COLOR: Celeste. NUMERO: 10.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones