Profanador de tumbas fue detenido en un siquiátrico: osamentas fueron encontradas en su domicilio
El joven fue identificado como Diego Soto, y durante la tarde fue visto deambulando por las calles con heridas que él mismo se habría hecho.
Este sábado concluyeron las labores para recuperar la aeronave del lago Ranco, en la Región de los Ríos.
Este sábado, alrededor de las 17:30 horas finalizó la extracción del helicóptero Robinson R44 en el que falleció el expresidente Sebastián Piñera en el lago Ranco, Región de Los Ríos.
Cabe recordar que el exmandatario falleció el pasado martes 6 de febrero, luego de que capotara la aeronave de matrícula CC-PHP.
Según consignó La Tercera, el helicóptero recuperado desembarcaría a cerca de las 21:00 horas en Futrono, siendo cargada en un camión de la Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC).
En el lugar trabajó personal de la Armada, empresa OXXEAN, Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Fiscalía y Carabineros. De acuerdo con lo informado por el Ministerio Público, fue Oxxean, bajo la custodia de la Armada, quienes se encargaron de las labores de reflotamiento y extracción.
Asimismo, el medio mencionado consigna que la propia familia Piñera fue la que contrató a la firma que estuvo a cargo de los trabajos.
La supervisión de las labores fue realizada por la Fiscalía, mientras que la DGAC se encargará luego del proceso de embalaje y posterior traslado por vía terrestre hasta el lugar de depósito y almacenamiento en la Región Metropolitana. Este segundo momento, será acompañado por Carabineros de Chile, que vigilará las medidas de seguridad.
A pocos días de su trágico deceso, hay quienes se preguntan por los herederos del patrimonio del exmandatario, quien se destacó en el mundo de los negocios desde mucho antes de incursionar en la política.
Según lo dispuesto por la Fiscalía, la aeronave será estudiada por personal especializado, que estará encargado de determinar las causas que causaron el accidente donde falleció Sebastián Piñera.
El joven fue identificado como Diego Soto, y durante la tarde fue visto deambulando por las calles con heridas que él mismo se habría hecho.
La mentalista aseguró que espíritus podrían reaccionar ante la falta de respeto del joven de 25 años.
Personal de dos brigadas llegaron hasta el hogar de un sujeto identificado como Diego Soto Montero.