• 30 ABR DE 2024

VIDEO | Hombre intentó acercarse al Presidente Boric portando un misterioso maletín: sujeto terminó detenido

Tensión se vivió en la Plaza de la Constitución | Captura

El desconocido saltó las vallas papales en el momento que el Jefe de Estado rendía honores al fallecido Sebastián Piñera en el frontis de La Moneda.

La serie de ceremonias que se realizaron en el adiós del ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, se realizaron casi en completa normalidad, y el empresario solo recibió muestras de cariño por parte de sus adherentes.

Fueron más de 11 mil personas las que llegaron hasta la ex sede del Congreso nacional en la comuna de Santiago, y otros cientos las que hoy se instalaron en las inmediaciones de la Catedral metropolitana.

Todo marchaba de buena forma, hasta que un pequeño incidente interrumpió la normalidad.

Un hombre que vestía camisa blanca, saltó las rejas papales y portando un maletín, intentó acercarse al Presidente de la República, Gabriel Boric, en el momento que el féretro de Piñera pasaba por el frontis de La Moneda en la plaza de la Constitución.

Carabineros escoltó el féretro de Sebastián Piñera, Agencia Uno
Carabinero sufrió accidente en medio de la escolta al ex Presidente Piñera

Una de las 15 motos que viajaba junto a la carroza, cayó al piso en medio de los pergoleros en Recoleta.


Síguenos en: Google News


Se fue detenido

De manera inmediata, y antes que el sujeto se encimara al Jefe de Estado, personal de Carabineros y de seguridad alcanzaron a reducir al desconocido, quien fue detenido de manera inmediata.

Por ahora se desconoce la identidad del hombre que protagonizó el incidente, y también se ignora lo que buscaba con su temeraria acción.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones