• 15 JUN DE 2024

"¿Se fue de tarro?": Periodista revela cómo está vestido Sebastián Piñera en su funeral y desata la polémica en redes

Velorio de Sebastián Piñera | Agencia UNO

El comunicador de TVN, Davor Gjuranovic, contó los detalles del atuendo del exmandatario, algo que fue en la web fue considerado como una imprudencia.

Este viernes se lleva a cabo la despedida del expresidente Sebastián Piñera en el contexto del Funeral de Estado que se realiza desde las 9:00 horas.

En el ex Congreso Nacional se está homenajeando al exmandatario, bajo las directrices del presidente Gabriel Boric.

Vale destacar que fueron cientos de ciudadanos que se acercaron hasta el recinto hasta la medianoche de este jueves para dar su último adiós a Piñera. 

En el contexto de la cobertura del velorio y el funeral, el periodista de TVN, Davor Gjuranovic, hizo una revelación que no tardó en ser cuestionada en las redes.

"¿Se fue de tarro?"


Síguenos en: Google News


"Allí (en el ex Congreso) permanece el féretro, con los restos inertes del Presidente Piñera, quien recordemos está vestido con un terno negro, corbata roja y con la banda presidencial, como la última voluntad probablemente de la familia", detalló el comunicador de "24Horas". 

El momento no tardó en hacerse viral en X (ex Twitter), donde los usuarios cuestionaron que el periodista "se fue de tarro".

El Presidente Boric saluda a Eduardo Frei, Agencia Uno
Vivo | Así se desarrolla el último adiós del ex Presidente Piñera: Presidente Boric lidera la ceremonia

La ceremonia arranca este viernes a las 9:00 horas en la sede del ex Congreso nacional con la presencia del Presidente Gabriel Boric, y los ex mandatarios Eduardo Frei y Michelle Bachelet.

Revisa aquí el momento:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones