• 17 JUN DE 2024

"No voy a bailar en su tumba": La comentada declaración de Claudio Narea sobre fallecimiento de Sebastián Piñera

Claudio Narea y Sebastián Piñera | Redes sociales

El exintegrante de Los Prisioneros utilizó sus redes sociales para hacer una crítica sobre la imagen que se está dando del exmandatario.

Claudio Narea utilizó sus redes sociales para hacer un contundente descargo relacionado al fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera.

A través de X (ex Twitter), el exintegrante de Los Prisioneros lamentó la imagen que se está dando del exmandatario y las reacciones que han habido tras su trágico accidente.

El descargo de Claudio Narea 

"No había querido hablar de él, pero se han pasado muchos pueblos", comenzó diciendo el músico.

"Es increíble como el presidente del 6% (o menos) ahora es un gran estadista, un tipo bueno como el pan, casi un santo", continuó.


Síguenos en: Google News


En esa misma línea, Narea sostuvo que Sebastián Piñera fue "un mentiroso y un pillo, y sólo estaba en política para hacer negocios".

"No me he reído, no celebré su muerte, no voy a bailar en su tumba, pero tampoco me voy a tragar los cuentos. Ya es suficiente con el show barato", cerró.

Vanessa Daroch y Sebastián Piñera, redes sociales
"No lo ví como un accidente...": Vanessa Daroch se refirió a la predicción que las redes reflotaron

La conocida tarotista había hecho un vaticinio que los internatuas recordaron cuando se supo del fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera.

Reacciones 

Las palabras del artista generaron todo tipo de reacciones en la web, de quienes lo apoyaron y quienes pusieron en juicio sus declaraciones.

"Pucha Claudio, es medio manipulador decir eso del 6% cuando es 1 de los pocos presidentes del continente escogido 2 veces de forma democrática", dijo un usuario de la plataforma, a lo que Narra respondió tajante: "Con dinero se hacen milagros".

"Sí, Claudio, la gente lo recuerda por todo tu panfleteo", dijo otro internauta. "Me parece muy bien que la gente que lo aprecia lo despida. Fue presidente, había que seguir todo un protocolo, no estoy contra eso. Pero el tipo no es un héroe, es un pillo", retrucó Claudio Narea.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones