• 14 JUN DE 2024

Horóscopo viernes 9 de febrero: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Siempre debe pensar mejor las cosas antes de tener que estar pidiendo las disculpas por haber hablado sin tomarse un minuto para ver si es lo correcto. SALUD: Es importante que tenga cuidado con su salud emocional. DINERO: No gaste más de la cuenta. COLOR: Calipso. NÚMERO: 36.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Todo andará bien entre ustedes si es que la verdad va siempre por delante. SALUD: Si se descuida tarde o temprano sufrir alguna consecuencia en temas de salud. DINERO: Cuidado con seguir endeudándose. Lo importante es ser prudente. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 15.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No siempre las cosas resultan como se piensan, pero por lo menos debe intentarlo. SALUD: Siempre es importante que busque paz para su alma. DINERO: No siempre es prudente darse gustos y menos cuando recién está en la primera mitad del año. COLOR: Violeta. NÚMERO: 26.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Deje que su corazón se vaya nutriendo con el afecto que le entregan sus seres queridos. SALUD: Su peso debe estar controlado, así evitará problemas de salud más adelante. DINERO: No transe sus valores solo por su bienestar económico. COLOR: Rojo. NÚMERO: 7.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No se deje manipular por ninguna persona y menos cuando se trata de sus sentimientos. SALUD: No cometa imprudencias y menos con su salud. DINERO: Solo debe saber esperar y trabajar arduamente para que las cosas comiencen a funcionar. COLOR: Gris. NÚMERO: 12.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Todo el mundo se puede equivocar, pero lo importante es tratar siempre de corregir las cosas a tiempo. SALUD: La rabia no es buena y menos cuando la condición de salud se puede dañar con cualquier cosa. DINERO: Tiene que cumplir sus compromisos. COLOR: Verde. NÚMERO: 3.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Más cuidado ya que las cosas se pueden ver bastante afectadas al dejarse llevar por su carácter. SALUD: Si se cuida la salud se mantendrá estable. DINERO: Cuide sus cosas evitando así a los amigos de lo ajeno. Evite que le roben. COLOR: Ámbar. NÚMERO: 5.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Su corazón siempre debe estar preparado para que la vida le sorprenda en algún momento. SALUD: Aún está a tiempo de hacer cambios positivos en su vida. DINERO: Los frutos del esfuerzo llegará más pronto de lo que imagina. COLOR: Café. NÚMERO: 2.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Siempre debe tener tacto en sus acciones, de esta forma puede evitar cometer errores innecesarios y que a veces causan dolor. SALUD: Es importante que tenga distracciones. DINERO: No rechace la ayuda financiera para que puede salir adelante. COLOR: Morado. NÚMERO: 19.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Es importante ser cuidadosa/o para evitar dar señales equivocadas a las personas en materia afectiva. SALUD: Debe nutrir mejor a su organismo. DINERO: No dude en emprender dado que tiene la inteligencia y la capacidad para salir adelante. COLOR: Marrón. NÚMERO: 10.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Es bueno tomarse un tiempo para decidir, pero tenga cuidado con que alguien se le adelante. SALUD: Cuidado con esos dolores en su cuerpo producto del exceso de trabajo. DINERO: No derroche los recursos obtenidos con su trabajo. COLOR: Salmón. NÚMERO: 1.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Tiene que preocuparse más por el bienestar de su corazón. SALUD: El estrés perjudica enormemente la salud cardiaca, tenga más cuidado. DINERO: Es preferible que guarde dinero para no tener problemas de liquidez durante el mes de febrero. COLOR: Lila. NÚMERO: 13

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones