• 27 FEB DE 2024

"Se nos chispeó le idea en un segundo": emprendedores venden a $5 mil los cuadros con la foto de Sebastián Piñera

Las fotos de Sebastián Piñera se venden en el frontis del ex Congreso | Agencia Uno

Mario y Marco viajaron desde Coronel con cientos de imágenes del ex Jefe de Estado y ahora las comercializan enmarcadas o sueltas en el frontis del ex Congreso.

La creatividad y espíritu emprendedor de los chilenos, aflora en las situaciones más extremas, y es el caso de Mario y Marco, quienes viajaron desde Coronel hasta Santiago, con la idea de vender cuadros con imágenes enmarcadas del ex Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Fue precisamente en la calle Compañia, en el frontis del ex Congreso, donde los improvisados socios, se instalaron con sus productos, a la espera que el cuerpo del empresario llegar al lugar para ser velado.

"A mi compañero se le ocurrió la idea, nos vinimos en el último bus de la 1 de la mañana, llegamos a la 8, no hemos tomado desayuno, nada. Llegamos con los cuadros, los hicimos, la gente comenzó a preguntar por los cuadros y los vendimos", dijo Mario en Canal 13.

Pablo Schwartz ironizó con la muerte del ex mandatario, Twitter
"¿Murió Nelson Mandela?": el irónico mensaje de Pablo Schwarz tras el fallecimiento de Sebastián Piñera

Al actor no le parecieron, los para él, exagerados elogios, que ha recibido el ex Presidente luego de su trágica muerte en el lago Ranco.

Sobre lo que genera para ellos el fallecimiento del ex mandatario, el comerciante explicó que "nadie pensaba que se iba a morir el hombre, un ex Presidente, fue muy bueno, ayudó a mucha gente, el país estuvo bien, estamos agradecidos, a todos nos fue bien. Quien diga lo contrario... el país estuvo equilibrado, fue una muerte que cayó nomás, no es para sacarle punta, pero es un emprendimiento, sacamos las mejores fotos, y con esto nos da trabajo a todos y ganar la plata de manera honesta".


Síguenos en: Google News


Por su parte Marco dijo que "para nosotros es importante estar acá, los años que él estuvo había una economía estable, la delincuencia estaba más controlada, y a nosotros nos iba mejor".

Venta durará hasta el viernes

Finalmente el emprendedor, confesó cómo fue el momento en que decidieron iniciar la venta de los cuadro. "Fue una cosa de segundos, a mi compadre se le chispeó, lo hicimos hoy en la mañana y listo. Tenemos fotos en cuadro y sueltas, es algo lindo para nosotros, una pena para el país, era una muerte que se esperaba para varios años más, pero bueno", dijo.

Sobre el precio de las imágenes del ex Presidente Piñera, estas tienen un valor de $5 mil, las que se podrán adquirir hasta el viernes, día del funeral del fallecido empresario.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones