• 03 MAR DE 2024

"Aún recuerdo su llamado": Cristián Arriagada reveló gesto inolvidable de Piñera cuando murió Javiera Suárez

Cristián Arriagada | Instagram y Agencia Uno

El viudo de la querida periodista recordó la relación con el ex Presidente y su inspiración para la Ley del Cáncer.

Cristián Arriagada, el viudo de la querida periodista Javiera Suárez, recordó un secreto inédito que apunta a un lindo episodio de Sebastián Piñera con su esposa fallecida.

El doctor Arriagada, junto con lamentar la chocante muerte, evocó que el ex Presidente tuvo un gesto inolvidable, luego de la muerte de la periodista en junio de 2019.

A través de su Instagram, el cirujano y padre de Pedrito Milagros partió lamentando la sorpresiva partida del ex jefe de Estado.

Sebastián Piñera

Sebastián Piñera, redes sociales
Uno de los hombres más ricos del mundo: ¿Qué pasará con el millonario patrimonio de Sebastián Piñera?

El expresidente falleció este martes 6 de febrero, luego de sufrir un accidente aéreo cuando sobrevolaba el Lago Ranco.

Ley del Cáncer


Síguenos en: Google News


"Hoy como familia lamentamos la trágica partida de Sebastián Piñera. Un ex Presidente de Chile, pero más importante que eso, una persona cariñosa y cercana", comenzó lamentando Cristián Arriagada.

El doctor reveló que en esa época mantuvieron una relación estrecha con el Presidente, debido a la lucha de Javiera Suárez contra su enfermedad y que sirvió de base para la Ley del Cáncer en el país.

"Aún recuerdo su llamado telefónico personal el día del funeral de Javiera y sus cariñosas palabras, llenas de elogios y admiración con todo lo que habíamos hecho en esos años de lucha contra el cáncer", agregó.

"También recuerdo su invitación a La Moneda ese 26 de agosto del 2020, día en que celebramos la promulgación de la Ley Nacional del Cáncer en nuestro país", aportó el viudo.

"Hoy Chile lamenta la partida de uno de los suyos. Mis condolencias a su familia y especialmente a @ceciliamorelm", finalizó el doctor, dedicándole su pésame a Cecilia Morel.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones