• 28 ABR DE 2024

VIDEO | "Fue un honor servir a su lado": Karla Rubilar estalló en llanto al confirmar la muerte de Piñera en vivo

Karla Rubilar | Agencia Uno

"Esta es mi mejor forma de decirle que le agradecemos con el alma su vida de servicio público, señaló en radio Agricultura.

En medio de su programa radial, Juntos en Agricultura, Karla Rubilar, ex intendenta y ex ministra de Desarrollo Social del expresidente Sebastián Piñera, sabía lo que sucedía en medio de su transmisión:

Se confirmaba la muerte del exmandatario y de paso tenía información de primera fuente. Sin embargo, señaló, prefirió continuar con su trabajo en medio de las lágrimas.

Esto fue lo que dijo:

-"Me pregunta Jessica, Christian (Jessica Castañeda y Christian Pino, periodistas que la acompañan en el panel) por qué estaba haciendo el programa cuando ya teníamos información bastante adelantada de que podría haber fallecido (Piñera)’’.

Y agregó: -"¿Y saben por qué? Porque él no me habría permitido hacer otra cosa, me hubiera dicho cómo se le hubiera ocurrido no hacer el programa (relata llorando)’’


Síguenos en: Google News


Un honor

Para finalizar, en medio de las lágrimas, la ex funcionaria de gobierno señaló:

-"Esta es mi mejor forma de decirle que le agradecemos con el alma su vida de servicio público, que fue un privilegio y un honor haber servido a Chile a su lado.

De verdad Presidente, me duele el alma, el corazón y de verdad, que represento a todos y a cada uno de los que servimos a su lado.

Presidente gracias por tanto, gracias por haber estado en los momentos más difíciles del país’’.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones