Una auténtica película de terror: Padres denunciaron que su hija fue secuestrada al interior de un circo
La insólita historia tuvo lugar en Mulchén.
Decenas de personas han manifestado su pesar en el frontis de la casa del fallecido ex mandatario en la comuna de Las Condes.
Este martes, se reportó la muerte del expresidente Sebastián Piñera (74) tras un accidente en un helicóptero en Lago Ranco, en la Región de Los Ríos.
Lo que parecía una noticia difícil de creer, finalmente fue confirmada por la familia del ex mandatario, y desde el propio palacio de La Moneda, en voz de la ministra del Interior, Carolina Tohá.
Según los reportes entregados, la emergencia ocurrió a las 14:57 horas en el sector de Ilihue, donde según testigos, se escuchó una fuerte explosión.
Según fuentes policiales el ex mandatario se encontraba entre los cuatro pasajeros que cayó en la región de Los Ríos.
De manera inmediata varias lanchas se dirigieron al lugar del accidente, ayudando a tres de los tripulantes del helicóptero accidentado, pero sin dar con el paradero de quien pilotaba la nave, Sebastián Piñera.
Finalmente el ex Jefe de Estado fue el único que no logró sobrevivir, generando un enorme pesar a lo largo del país.
Ya cerca de las 17 horas comenzaron a llegar hasta el domicilio de la familia Piñera, en la comuna de Las Condes, decenas de sus adherentes, quienes llevaron flores al lugar.
Incluso, los más entusiastas, entonaron el himno nacional, en honor a quien fuera Presidente de la República en dos períodos, entre 2010-2014 y 2018-2022.
La insólita historia tuvo lugar en Mulchén.
La ex senadora se despidió de su cargo tras más de tres décadas de trayectoria como legisladora.
Del calor se pasará a un brusco descenso de las temperaturas y a días más otoñales en la capital.