Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El alcalde de Recoleta fue uno de los primeros en reaccionar al trágico fallecimiento del ex Jefe de Estado.
Poco antes de las 16 horas se reportó un accidente aéreo de un helicóptero en el Lago Ranco, región de Los Ríos.
Con el correr de los minutos, la información estaba confirmada. La nave pertenecía al ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien precisamente era el piloto en medio de este vuelo.
Las condiciones climatológicas no eran los mejores, pese a esto, el ex Jefe de Estado decidió volar junto a otras tres personas.
Pasadas las 16.30 horas la muerte de Sebastián Piñera lentamente se comenzó a ratificar, su cuerpo habría quedado atrapado entre los fierros, siendo rescatado a más de 40 metros de profundidad.
Según fuentes policiales el ex mandatario se encontraba entre los cuatro pasajeros que cayó en la región de Los Ríos.
Uno de los primeros en reaccionar y lamentar la muerte del ex mandatario, fue el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien a través de sus redes sociales expresó sus condolencias.
"Pese a nuestras profundas diferencias lamentamos la trágica muerte del expresidente Piñera. Enviamos nuestras condolencias a sus familias, amigos y a su partido Renovación Nacional", escribió el militante comunista.
Pese a nuestras profundas diferencias lamentamos la trágica muerte del expresidente Piñera. Enviamos nuestras condolencias a sus familias, amigos y a su partido Renovación Nacional. pic.twitter.com/efQ76FlC9E
— Daniel Jadue (@danieljadue) February 6, 2024
Cabe mencionar que conocidas son las rencillas de Piñera y Jadue a lo largo de sus carreras políticas, pese a esto, el edil fue uno de los primeros en reaccionar a la tragedia.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.