• 20 MAY DE 2024

Horóscopo domingo 4 de febrero: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Toda la inseguridad que muestre terminará por afectar la relación actual que tiene. SALUD: Procure que el nivel de estrés se mantenga en niveles aceptables. DINERO: De usted depende que disminuyan por fin sus problemas que pueda tener en su economía. COLOR: Magenta. NUMERO: 1


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Siempre aparecerá la verdad a pesar que muchas personas intentes ocultarla, mantenga la calma. SALUD: Ponga algo más de atención a los problemas a la espalda. DINERO: Cualquier esfuerzo por salir adelante valdrá la pena. COLOR: Azul. NÚMERO: 13.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Cuidado con que su actuar genere incertidumbre en la otra persona. SALUD: Muchas enfermedades tienen como causa principal al estrés, tenga cuidado. DINERO: Es el momento de buscar esos caminos para mejorar su situación económica. COLOR: Celeste. NUMERO: 27.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: La soledad no es una mala compañera en algunos momentos de la vida, solo necesita saberla llevar. SALUD: Tenga más cuidado con ciertos problemas intestinales. DINERO: Vea alternativas que le permitan salir de los problemas económicos. COLOR: Negro. NUMERO: 6.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Deje que las cosas se vayan encausando para que así su vida nuevamente tome el cause correcto. SALUD: Los cuidados deben ser más constantes. DINERO: Vaya encausando las cosas que ocurren en su trabajo para así mejorar todo. COLOR: Rojo. NUMERO: 31.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No tenga tantas dudas de dar el primer paso a concretar esa relación, las cosas se irán dando. SALUD: No se debe exponer a la posibilidad de accidentarse, debe cuidarse. DINERO: No espere que todo le llegue, debe salir a tratar de obtenerlo. COLOR: Fucsia. NUMERO: 14.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Necesita tomar las cosas con altura de miras para no terminar generando más problemas de los que ya existen. SALUD: Cuando se trata de la salud nada debe ser al azar. DINERO: Hay cosas que es mejor que no las postergue para evitar problemas. COLOR: Lila. NUMERO: 11.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Culpar a otras personas es fácil, pero aceptar las propias culpas es la más difícil, pero lo más correcto. SALUD: Es importante que se tome un momento que le permita distraer un poco su mente. DINERO: Trabaje duro y conseguirá lo que desee. COLOR: Anaranjado. NUMERO: 7.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Es mejor decir todo claramente en lugar de estar insinuando las cosas. SALUD: Es mejor que se enfoque en hacer lo posible por mejorar su calidad de vida. DINERO: Al iniciar el mes es importante que deje todo en orden en relación a sus deudas. COLOR: Café. NUMERO: 8.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Pensar tanto solo hará que su corazón se termine confundiendo mucho más de lo que ya está. SALUD: Le sugiero buscar un momento del día para distraerse para así calmar un poco su mente. DINERO: Ajuste sus finanzas de modo que todo esté en orden. COLOR: Granate. NUMERO: 10.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: El corazón le ira dando los indicios necesarios para darse cuenta si el amor ha llegado nuevamente o no. SALUD: Todo lo que tenga que ver con los vicios no será una ayuda para su salud. DINERO: No acreciente los problemas en el trabajo. COLOR: Calipso. NUMERO: 17.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Las cosas se pueden confundir bastante con esa persona. Trate de hablar las cosas para evitar inconvenientes. SALUD: Para recuperar la vitalidad es vital la actividad física. DINERO: Reordene sus compromisos para ver cuáles son prioritarios. COLOR: Amarillo. NUMERO: 19.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones