• 17 JUN DE 2024

Triple homicidio frustrado en Franklin: percutaron más de 15 disparos

Carabineros de Chile | Agencia Uno

Una de las víctimas se encuentra con riesgo vital tras recibir cinco disparos.

La noche de este jueves 1 de febrero, tres personas resultaron heridas de bala en un ataque registrado en el Barrio Franklin, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, alrededor de las 20:00 horas las tres víctimas compartían en la vía pública, específicamente en el sector de Franklin con Víctor Manuel, cuando un grupo de desconocidos llegó al lugar y percutó al menos 15 disparos.

Al respecto, el teniente de Carabineros de Chile, Jaime Fernández, informó que hay dos versiones de lo ocurrido. "Una de ellas es que llegó un automóvil, el cual andaba con cerca de tres sujetos en su interior y del que habrían realizado los disparos y la otra versión es que llegaron caminando", aseveró la autoridad policial.

Agregando que "el que está en riesgo vital recibió cinco impactos balísticos a la altura de su hombro y está en la Posta Central. Luego fue derivado el hombre que estaba en el Hospital San Borja, porque debe ser intervenido quirúrgicamente".

Cabe destacar que quedó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) a cargo de las indagatorias para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.


Síguenos en: Google News


Condenado por lanzar bomba molotov recibió pensión de gracia, Agencia Uno | Referencial
Más de $2,5 millones: condenado por lanzamiento de molotov recibió pensión de gracia

En enero pasado, Gabriel Allende recibió más de $2,5 millones debido a un ajuste en su pensión debido a que fue herido con disparos de perdigones en el marco del estallido social.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones