• 19 JUN DE 2024

Horóscopo sábado 3 de febrero: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Toda la vida es un aprendizaje incluso cuando implica un dolor al corazón producto de una desilusión. SALUD: No olvide lo importante que es tener una actitud responsable. DINERO: Debe ponerse la camiseta en su trabajo si es que quiere seguir escalando. COLOR: Blanco. NUMERO: 8.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Nutrir los lazos afectivos no es sólo tarea suya sino de ambos así es que hable con su pareja al respecto. SALUD: Todo lo que sea un conflicto terminará por afectar a su salud de una manera importante. DINERO: Debe creerse el cuento y darse cuenta que tiene capacidades. COLOR: Rojo. NUMERO: 7.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No se deje convencer solo por la imagen de esa persona ya que se puede sorprender no de una forma muy positiva. SALUD: Su sistema de vida debe ser cambiado y mejorado. DINERO: No ponga a su trabajo en la cuerda floja por culpa de una tercera persona. COLOR: Plomo. NUMERO: 15.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: A la hora de tomar decisiones deje que su corazón sea su guía para encontrar más fácilmente la felicidad. SALUD: Más cuidado con su espalda. DINERO: Si tiene la suerte de recibir una oferta de trabajo no dude en aceptarla. COLOR: Marengo. NUMERO: 1.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Las cosas se deben aclarar antes que sigan complicándose mucho más. SALUD: Debe gozas y disfrutar más la vida. DINERO: La gestión de sus recursos debe ser mejorada o de lo contrario puede tener problemas más adelante. COLOR: Celeste. NUMERO: 5.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Aprenda de todo lo que le ha pasado ya sea bueno o malo y verá como comenzará a aparecer el camino a la felicidad. SALUD: Puede ayudarse mucho sólo con mejorar su ánimo. DINERO: Cuidado ya que los tiempos no están para desperdiciar recursos. COLOR: Café. NUMERO: 27.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Su corazón necesita afecto y para eso es importante que deje entrar el cariño de las demás personas que están a su alrededor. SALUD: Es muy importante que se tome tiempo para usted y sus necesidades. DINERO: Debe guardar los ingresos extra. COLOR: Rojo. NUMERO: 2.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Si esa persona nuevamente está de regreso en su vida piense bien si esto realmente valdrá la pena. SALUD: No se involucre en problemas que puedan afectar más su situación de salud. DINERO: No pierda los estribos en su trabajo. COLOR: Violeta. NUMERO: 4.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Su corazón necesita amor y usted lo sabe, pero su orgullo está llevándole por camino hacia la soledad. SALUD: Esas molestias no se deben tomar a la ligera. DINERO: Tiene que gastar con más prudencia ya que eso afecta enormemente su situación financiera. COLOR: Gris. NUMERO: 31.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Una nueva confrontación puede arruinar bastante las cosas y con ello retroceder todo lo que pudo haber avanzado. SALUD: Tiene que meditar sobre sus actos si es que realmente desea recuperarse. DINERO: Detenga ese exceso de gasto. COLOR: Beige. NUMERO: 27.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No hay maldad en acercarse a una persona con una intención afectiva, pero cuidado con que sus intenciones no sean sanas. SALUD: Los estados nerviosos pueden generar problemas de salud, cuidado. DINERO: Debe buscar un mejor futuro para usted. COLOR: Amarillo. NUMERO: 9.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Siempre hay una forma de cambiarlo todo con el objetivo de que pueda mejorar en especial cuando se trata de la pareja. SALUD: No olvide que debe preocuparse por su salud emocional. DINERO: No se quede esperando a que todo le caiga del cielo. COLOR: Negro. NUMERO: 3.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones