• 18 JUL DE 2024

¡Terrible! Mujer de 83 años sufrió agresión y resultó herida junto a su perro debido a posterior balacera

Carabineros |

El hecho ocurrió en la comuna de San Ramón, luego de que la víctima se negara a darle dinero a un sujeto que se le acercó cuando estaba en las afueras de su casa.

Un lamentable hecho de violencia sacudió a la zona sur de la Región Metropolitana durante la noche del martes en la comuna de San Ramón.

Todo ocurrió a eso de las 22:00 horas en la intersección de las calles Fuerte Bulnes con Juan Luis Sanfuentes, en donde una mujer de 83 años estaba afuera de su vivienda, momento en que un sujeto se baja de un vehículo y se acerca a la víctima para solicitarle dinero.

La mujer se negó y el individuo la golpeó con sus puños, lo que fue visto por el hijo de la víctima, quien salió a defender a su madre.

Femicidio en Victoria, Agencia Uno
Femicidio en Victoria: hombre mata a su pareja tras propinarle 14 puñaladas

El autor del crimen mantenía antecedentes penales previos.

En ese instante, el delincuente sacó un arma de fuego y realizó varios disparos contra la vivienda, hiriendo a la adulta mayor en una de sus extremidades con las esquirlas de las balas.


Síguenos en: Google News


Tras ello, el individuo se dio a la fuga, mientras que la mujer fue llevada fuera de riesgo vital al Hospital Padre Hurtado, según detalló el oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur de Carabineros, teniente Michael Jara.

Los disparos también hirieron a la mascota de la víctima, un perro que fue trasladado a un recinto veterinario en estado grave.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones