• 28 MAY DE 2024

Feroz homicidio en la Región Metropolitana: hombre fue asesinado a tiros

Carabineros |

La PDI aclaró que no se trataría de un robo, debido a que la víctima conservaba todas sus pertenencias.

Durante la noche del domingo 28 de enero, un hombre fue asesinado a balazos en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, alrededor de las 22:30 horas en las calles Martínez de Rozas con Esperanza, se escucharon al menos tres disparos.

Tras los balazos, los vecinos se encontraron con un cuerpo sin vida, alertando a Carabineros de Chile, quienes lograron identificar la identidad de la víctima: un ciudadano colombiano de 27 años.

Al respecto, Carolina Núñez de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI informó que "corresponde a un homicidio con arma de fuego que ocurre en horas de la noche en circunstancias que la víctima sale de su domicilio y al parecer habría sido interceptado por sujetos desconocidos quienes le disparan".

Agregando que gracias a los vecinos "podemos apreciar que se escuchan alrededor de tres disparos pero no tenemos testigos presenciales que hayan visto a las personas que disparan en contra de la víctima".


Síguenos en: Google News


Por último, la autoridad policial aclaró que no se trataría de un robo, debido a que la víctima conservaba todas sus pertenencias.

Balacera
Menor de 10 años fue baleada durante asalto a minimarket en Valparaíso

Delincuentes estaban forcejeando con la dueña del negocio, y mientras intentaron huir efectuaron disparos, impactando uno de ellos a la niña cerca de la ingle.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones