• 20 MAY DE 2024

Camila Vallejo le responde con todo a Evelyn Matthei: "parece que se le olvida que la trataron de cabra chica"

camila valleja | Agencia Uno

La ministra Vocera de Gobierno le contestó a la edil de Providencia luego de tildar de inmaduros a quienes están gobernando.

Camila Vallejo no quiso dejar pasar las críticas  realizadas por Evelyn Matthei quien trató de inmaduros a quienes integran el Gobierno.

La ministra Vocera de Gobierno, quien se encuentra de vacaciones, utilizó su cuenta en X para responder a la edil de Providencia.

"Esa generación ha hecho mucho daño al país. La política es algo muy duro y difícil, hay muchos problemas en Chile", expresó Matthei.

Evelyn Mathhei, Agencia Uno
"Maduren y gobiernen": Evelyn Matthei criticó duramente a Camila Vallejo por aludir a Piñera

La alcaldesa Evelyn Matthei criticó el trabajo del Gobierno e hizo un llamado a Fiscalía para que investiguen a todos quienes recibieron pensiones de gracia.

Polémica


Síguenos en: Google News


En este contexto la militante de la UDI y posible próxima presidente de Chile, señaló que "son una tropa de jovencitos arrogantes, nacidos en familias bien que han ido a los mejores colegios pagados", comentó sin filtro en Tele13 Radio.

Agregando que "nunca les ha faltado nada en sus casas, que nunca han hecho nada, que les ha salido todo fácil en la vida, y que de repente sintieron que eran revolucionarios".

Y ante estos dichos, Camila Vallejo alzó la voz y desde su descanso enfatizó "las palabras de la alcaldesa Matthei son el tipo de declaraciones que no aportan nada ni son justas con su propia biografía".

Camila Vallejo, Agencia Uno
"Linda e inteligente": Camila Vallejo sorprende con cambio de look

La ministra Vocera de Gobierno no aguantó y tomó una drástica decisión la que dividió a los usuarios de Instagram.

Mala memoria

Pero esto no fue todo, ya que Vallejo hizo énfasis en la mala memoria de Matthei "parece que olvida cuando a sus 39 años la tildaban de "cabra chica" por disputar liderazgos masculinos, en el caso del Kiotazo".

Añadiendo "lo que más lamento de sus dichos, es el tono, porque no es la manera de tratar las legítimas diferencias políticas. Somos un Gobierno que piensa y trabaja por el bien de Chile, y que busca acuerdos transversales, incluso más allá de nuestras propias convicciones", finalizó la Vocera de Gobierno, Camila Vallejo.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones