Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La víctima estaba acompañada de un hombre de 37 años quien resultó gravemente herido.
Durante la madrugada de este domingo, una mujer fue asesinada en la población La Legua, comuna de San Joaquín. Todo ocurrió cuando la víctima, de 27 años se encontraba con un hombre de 37 años, lavando un auto.
El hecho ocurrió en la calle Carlos Fau, donde la pareja se encontraba limpiando su vehículo. Fue en ese momento cuando un grupo de sujetos llegó hasta el lugar en un vehículo, desde donde dispararon en reiteradas ocasiones.
El hombre resultó con diversas heridas de gravedad, mientras que la mujer fue asesinada.
Juan Sáez, brigadista fallecido se encontraba combatiendo el incendio forestal que afecta a Ranquilco, comuna de Los Álamos, en la región del Bío Bío.
Según información entregada por Carlos Yañez, fiscal del Equipo Contra el Crimen Organizado (ECOH), en relación a los disparos "dos impactan a la mujer y otros dos impactan al sujeto de sexo masculino" explicó.
Fue a raíz de estos disparos que la mujer muere en el lugar, mientras que el hombre de 37 años fue trasladado de manera inmediata a un centro asistencial, con heridas de gravedad.
Por otro lado, y por disposición del Ministerio Público, la investigación de los hechos quedó a cargo de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.
Hasta ahora no se conocen la identidad de los autores de este crimen y tampoco el paradero. Y para finalizar Rodrigo Gana, comisario de la BH apuntó que "en el lugar se levantó evidencia balística y hematológica, la cual será analizada por el Laboratorio de Criminalística", puntualizó.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.