• 28 ABR DE 2024

Salieron supersticiosos: Banda criminal tenía tarotista que les indicaba su suerte antes de cometer delitos

tarot |

El grupo completo de antisociales está en prisión preventiva, mientras que la tarotista podría enfrentar a la justicia por cómplice.

Las bandas delictuales en nuestro país, cada vez tienen más maneras de operar, debido al avance de la tecnología, sin embargo la Policía de Investigaciones (PDI), dio a conocer un hecho insólito que involucra a un grupo de antisociales.

Resulta, que el líder de este grupo, identificado como Braulio Bravo Sáez, de 39 años, se comunicaba con una tarotista para conocer cómo le iba a ir en sus delitos.

Bravo, era empleado de una empresa de transporte y su modus operandi era planificar los mismos robos que iba a sufrir, para posteriormente denunciar y quedar como víctima ante la ley.

carabineros,
Estación Central enfrenta ola de robos: al menos 20 delitos en una hora

"Nosotros vemos que el sistema judicial finalmente los devuelve a la calle", señaló el alcalde de la comuna Felipe Muñoz.

Los llamados a la tarotista delataron a la banda


Síguenos en: Google News


Estos llamados telefónicos a la tarotista fueron revelados, dando a conocer una nueva faceta de los delincuentes.

"A mí me van a quitar el camión en Talca, de ahí me van a agarrar en un auto y me van a llevar", señalaba el delincuente. Y la tarotista respondía. "No le salió peligro, le salió plata, pura plata le salió alrededor".

La banda, cometió alrededor de cinco delitos, en donde consiguieron un botín avaluado en 500 millones de pesos.

Finalmente ni la suerte, ni el tarot, pudo prever que todo el grupo iba a enfrentar la prisión preventiva y a pesar de que la tarotista no fue detenida, podría enfrentar cargos por cómplice o encubridor.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones