• 28 ABR DE 2024

"Ese pensador era...": Diego Schalper imitó a Gabriel Boric en medio de la discusión por la Reforma Previsional

Diego Schalper | Agencia Uno

El diputado de Renovación Nacional fue comparado con Stefan Kramer, luego de imitar el tono de voz del Mandatario.

En medio de la tensa votación de la Reforma Previsional en la Cámara de Diputadas y Diputados, el diputado de Renovación Nacional, Diego Schalper, fue criticado por imitar el tono de voz del Presidente de la República, Gabriel Boric.

Resulta que el parlamentario recordó antiguas declaraciones del Mandatario cuando era diputado. "Cito a otro pensador de la época", comenzó con su discurso Diego Schalper, mientras intentaba imitar el tono de voz del Ejecutivo.

"El Gobierno, partiendo por el presidente de la República, ha optado por la descalificación y las apelaciones a un supuesto patriotismo o falta de este para referirse a nuestra legítima posición de rechazar el proyecto que se somete a nuestra consideración", manifestó el diputado de Renovación Nacional.

Continuó su intervención imitando la voz de Presidente Gabriel Boric, expresando: "Estamos rechazando un proyecto con ideas matrices que van en contra de las convicciones por las cuales fuimos electos y juramos defender. Ese pensador era el actual Presidente de la República, Gabriel Boric Font".

Como era de esperarse, la intervención de Diego Schalper fue fuertemente criticada en redes sociales. "Es un payaso sin cerebro", "Un miserable que no piensa ni discute por el bienestar del país", "En modo Kramer", fueron algunos de los comentarios.


Síguenos en: Google News


Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones