• 18 MAY DE 2024

Revise si está entre los afortunados: aún hay 10 premios de "La Suerte en Chile" sin cobrar

La suerte de Chile |

Polla Chilena informó que están corriendo los 60 días de plazo para cobrar el premio o se irá al agua.

"La Suerte en Chile", el concurso en el que Polla Chilena de Beneficencia, regaló premios millonarios tan sólo con el RUT, pero hay algunos sin cobrar.

El concurso eligió a 24 ganadores, que se llevaron montos de 2.5 y 5 millones de pesos, pero sin embargo Polla informó que aún hay afortunados que no aparecen .

Según información de Meganoticias, aún restan 10 personas por retirar su premio, por lo que desde la empresa pusieron un plazo de 60 días para reclamar su plata.


Síguenos en: Google News


 

La Suerte en Chile
La Suerte en Chile: revise los RUT ganadores de este jueves 28 de diciembre

El concurso de Polla Chilena premió a cuatro nuevos ganadores, que se llevaron $5 millones cada uno. Mañana es el último sorteo.

 

Página web

Para eso, Polla Chilena implantó una forma muy simple para saber si usted está entre  los ganadores del concurso.

Para verificarlo hay que ingresar a su página web y digitar el RUT en el apartado "¿Fui uno de los ganadores o ganadoras?". Eso es todo.

Si resulta que su número de carné está entre los sorteados debe acercarse de forma presencial  a las oficinas de la institución, en Compañía 1085, piso 6, en la comuna de Santiago.

 

¿Cómo saber si gané La Suerte de Chile?

Para saber si eres uno de los 10 ganadores de La Suerte de Chile que aún no cobra su premio, sigue los siguientes pasos:

  • Ingresar al sitio web de Polla Chilena
  • Ir a la opción ¿Fui uno de los ganadores o ganadores?
  • Ingresar el RUT sin puntos ni guión
  • Apretar Buscar
Josefa Meza Vera

Estudiante en práctica de periodismo, cursando el último año de la carrera en la Universidad Diego Portales. Redactando y aprendiendo en internacional y crónica
Ver todas sus publicaciones