• 26 MAY DE 2024

Se registraron balazos en vivo: gran operativo en Maipú para detener a delincuentes tras robo frustrado a joyería

Carabineros |

Los delincuentes estarían ocultos en el lugar tras no poder concretar el ilícito.

Personal del GOPE de Carabineros busca a los delincuentes que intentaron robar una joyería Aurus en la comuna de Maipú durante la madrugada de este jueves.

De acuerdo a antecedentes preliminares, los sujetos, al ver la presencia de personal del GOPE, se habrían escondido en el local y actualmente permanecen en su interior.

En concreto, el operativo se produjo en un local ubicado en la intersección de las calles Chacabuco con Monumento, a metros de la Plaza de Maipú.


Síguenos en: Google News


Carabineros,
Apuñalan y realizan encerrona a Fiscal de Puente Alto

Cecilia Oliveros recibió heridas cortopunzantes, mientras su hijo de 12 años fue golpeado en la cabeza.

El capitán Pablo Salazar, de la Prefectura Rinconada de Carabineros, detalló que uniformados concurrieron al lugar luego de recibir una denuncia por la activación de una alarma. Esto a las 5:45 de este jueves.

Por su parte, el encargado de la joyería declaró que los delincuentes hicieron un forado en un local comercial contiguo, pero finalmente no lograron acceder a su objetivo de robar los elementos de valor.

Disparos

Personal de Carabineros logró ingresar al local comercio y detener a dos de los antisociales, uno de ellos es extranjero. En cierto momento del operativo, los funcionarios hicieron uso de sus armas de servicio para contener a los sujetos.

Ignacio Duque

Periodista deportivo y de contingencia
Ver todas sus publicaciones