• 24 MAY DE 2024

"Yo estaba harto, como protesta, y resultó ser un circo": Protagonista de viral de Cathy Barriga rompió el silencio

Cathy Barriga (1) |

El periodista aseguró que su participación en el matinal de la comuna le ha impedido buscar nuevos puestos de trabajo,

Corría el año 2019, y Cathy Barriga innovaba en su gestión, había creado el primer matinal comunal de Maipú, "Renace tu mañana". Espacio que en su debut estuvo en el ojo público producto de sus particulares apariciones.

Fue así que la figura de Carlos Pérez se tomó la web, es que el hombre fue uno de los atrevidos funcionarios que bailo de una forma peculiar en medio de la despedida del primer capítulo, siendo el protagonista de memes que hasta la actualidad han salido a flote.

Ahora en medio de la formalización de Cathy Barriga por fraude al fisco, el periodista reapareció públicamente y entregó su visión de lo que significó trabajar con la exalcaldesa de Maipú.


Síguenos en: Google News


"Lo del baile me marcó la vida. Cuando baile yo era director del matinal. Ella nos convocaba a todos a bailar y cuando no querían, venía su jefa de gabinete", contó sobre lo que ocurría tras de cámara.

"Cuando bailé, lo hice lo más ridículo posible porque yo estaba harto, como protesta, y resultó ser un circo. Se hicieron memes", aseguró Pérez.

¿Trabajadores obligados?

Por otra parte, sobre su participación en el hecho, el ex trabajador de Cathy Barriga se sinceró y comentó que, "para muchos era terrible, vi gente llorar y fue traumático para muchas personas. Era una obligación".

Respecto a su decisión de participar, reveló que aceptó porque, "era mi jefa y trataba de cumplir con lo ella necesita".

Finalmente, sobre lo que significó para Carlos haber participado en dicho video y la viralización de este reflexionó que le ha traído complicaciones. "Es una cuestión que me ha marcado y me complica. En la búsqueda de trabajo me ha perjudicado y en la salud también", sentenció.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones