• 29 MAY DE 2024

"Debe calzar 50, porque es súper patuda": Nuevo round de Neme contra Cathy Barriga

José Antonio Neme y Cathy Barriga |

Por medio de una transmisión de Instagram la exalcaldesa de Maipú se lanzó contra los matinales, y el animador respondió.

Una nueva polémica generó Cathy Barriga la mañana de este miércoles, previo a su llegada al Centro de Justicia. Luego de que realizara un live dónde se lanzó con todo contra los matinales.

La exalcaldesa de Maipú hizo una transmisión, dónde reveló la complicada situación que estaba viviendo en medio de su llegada al tribunal. "Estoy en un estacionamiento lateral a tribunales, porque no pudimos bajarnos. Y ahora está toda la prensa aquí", partió indicando.

"Siempre he tenido una excelente disposición con los medios, pero no se puede avanzar ni caminar. Lo que hacen muchos medios, especialmente algunos matinales es reírse. Esta situación no tiene nada de divertida. Yo no me puedo bajar así", agregó Cathy Barriga.


Síguenos en: Google News


A_UNO_1542357,
En vivo | Acusan que Cathy Barriga utilizó más de $2 mil millones en festivales «Maipeluza»

La ex alcaldesa de Maipú es imputada por los delitos reiterados de fraude al fisco, además de falsificación de instrumento público.

La furia de Neme

Tras eso, el animador de Mucho Gusto, José Antonio Neme, se tomó la pantalla del mañanero para responderle sin filtro a la mujer formalizada, cuestionando su decisión de transmitir en vivo.

"¿Terminó esta cadena nacional? Yo creo que después de esto hay que contratar a Cathy Barriga para un plan de medios, porque solamente ella logra una cadena nacional a las 8 de la mañana, ni la ministra Tohá lo logró", le respondió el periodista.

“Voy a entrar en su lógica de que esto es una persecución, pero usted, Cathy Barriga, financió un mural, una beca con su nombre, un año nuevo chino, tres festivales, un Spa, entonces no quiere que la persigan. ¿Cuánto calza Cathy Barriga? Debe calzar 50, porque es súper patuda”, sentenció.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones