• 17 JUL DE 2024

Homicidio frustrado en Recoleta: dos hombres fueron heridos tras ser baleados desde un automóvil

Carabineros |

De momento, se desconoce la identidad de los atacantes así como el motivo de la balacera.

Un doble homicidio frustrado se registró durante la noche de este domingo en la comuna de Recoleta, cuando dos hombres resultaron heridos luego de ser baleados desde un automóvil.

De acuerdo a información entregada por el Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), el hecho habría ocurrido a eso de las 21.40 horas.

En tanto, el Fiscal Mauricio González detalló que el ataque se dio cuando ''sujetos movilizándose en un vehículo por la calle Ávila abren fuego en reiteradas ocasiones en contra de dos víctimas de sexo masculino extranjeros, de nacionalidad dominicana''.


Síguenos en: Google News


General Yáñez
Apoyo total: Círculos de Carabineros se alinearon con el General Yáñez

Cabe recordar que la Fiscalía ingresó una solicitud para formalizar al general Yáñez por su responsabilidad de mando durante el estallido social.

Fuera de riesgo vital

En cuanto a las víctimas, "ambos se encuentran estables, fuera de riesgo vital", agregó González. Los heridos fueron trasladados al Hospital San José.

Así mismo, efectivos policiales se reunirán con los heridos en el centro asistencial, donde se tomará testimonio de ambos para continuar la investigación.

Dentro de los pasos a seguir, se encuentra el análisis de la evidencia balística y el registro de cámaras de seguridad del sector.

Por ahora, se desconoce actualmente la identidad y paradero de los atacantes de este doble homicidio frustrado en Recoleta.

Ignacio Duque

Periodista deportivo y de contingencia
Ver todas sus publicaciones