Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Hasta ahora no hay un móvil para el crimen de la menor, que iba a celebrar el cumpleaños de su padre.
Una niña de apenas diez años se sumó a la larga lista de víctimas de la delincuencia y falleció producto de un disparo mientras iba a en un auto con su padre en la comuna de Maipú.
Desconocidos percutaron al menos diez tiros en contra del vehículo y el fiscal Paul Martison señaló que "el padre se dirigió al hospital, donde la menor fallece".
Lo trágico es que esta padre fue a buscar a la niña para celebrar su cumpleaños hoy cuando resultó víctima de este ataque en calle Galaxia 2271, Maipú.
[caption id="attachment_185112" align="aligncenter" width="1712"] El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas y la menor falleció de un disparo en el tórax.[/caption]
El sangriento final ocurrió alrededor de las 22 horas de este sábado cuando padre e hija viajaban un Chery Tiggo 3 de color blanco por la calle La Galaxia con Inca de Oro.
De la nada desconocidos aparecieron baleando al móvil con tal estruendo que el padre creyó que se trataban de fuegos artificiales, aunque pronto la historia cambió.
Lo más enigmático es que el Teniente Diego Rodríguez, oficial de ronda Prefectura Santiago Rinconada, indicó que no hay un motivo del ataque.
"Los familiares dijeron que el padre venía a buscarla, ya que vivía con sus abuelos. Él la venía a buscar para mañana pasar pasar su cumpleaños", agregó el policía.
[caption id="attachment_185111" align="aligncenter" width="1200"] Al menos diez balazos recibió el auto de las víctimas.[/caption]
En el sitio del suceso comenzó a trabajar de inmediato personal de la SIP de la 52ª Comisaría Rinconada de Maipú, equipo especializado ECOH, Labocar y OS9
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.