• 26 MAY DE 2024

Mujer denunció ser extorsionada con videos íntimos: ex contrató a un hombre para quemarle la casa

Diseño sin título (31) |

La mujer de 31 años afirmó que tras el fin de relación con Sebastián Vásquez, él se obsesionó y comenzó a enviar sus videos íntimos a amigos, apoderados del colegio de su hija y trabajadores de su empresa.

En el matinal de Chilevisión, "Contigo en la Mañana", una mujer de 31 años, llamada Emilia Vial, denunció ser víctima de hostigamiento por parte de su expareja.

De acuerdo a lo informado por la víctima, tuvo una relación de seis meses con Sebastián Vásquez, hijo del dueño de un conocido restaurante de la zona oriente de la capital. Sin embargo, tras el fin del pololeo, el sujeto le hace la vida imposible, enviando videos íntimos de ella a apoderados del colegio de su hija, amigos e incluso a los trabajadores de su empresa.

"En julio conozco a mi actual pareja, Sebastián no sé cómo se entera, lo empieza a amenazar y empieza a enviar mis videos, pero ya subió un escalón. Se lo envió a los apoderados del colegio de mi hija", afirmó Emilia Vial.


Síguenos en: Google News


Además, la mujer de 31 años confesó que puso una denuncia contra Sebastián, quien fue detenido y formalizado por agresiones. "A él lo pillaron y le dieron arresto domiciliario por todas las denuncias que tenía, pero él no cumplió la orden de alejamiento y estuvo en la cárcel. El papá le pagó a un abogado y quedó con arresto domiciliario", aseguró la víctima.

¡Pero eso no es todo! Emilia Vial comentó que su expololo habría contratado a un hombre para que le fuera a quemar la casa. "Se contactó conmigo un venezolano que me habló diciendo que conoció a Sebastián en la cárcel y que Sebastián le estaba ofreciendo plata por robarme el celular y hacérselo llegar a él", aseguró la expareja de Sebastián Vásquez.

Agregando que "en mi celular está toda la información. Le mandó mapas de los lugares donde yo me muevo para que ellos vayan a tirar mis fotos".

"Este chico me dijo 'mira, Sebastián quiere hacer todo esto, me está pidiendo 500 mil pesos por la casa, 200 por... no me acuerdo, pero eran como 800 mil pesos', quería que se los pagara yo. Yo le dije que eso era imposible, que si quería sacar plata de alguna parte lo tenía que hacer con su familia, no conmigo", sentenció Emilia Vial.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones