Un extraño hallazgo en un mall de Reñaca, en Viña del Mar, convocó este jueves a efectivos de Carabineros, en el marco de la búsqueda de la joven Anahí Espíndola.
Todo luego que trabajadores del mencionado centro comercial, encontraran ropa de mujer en uno de los baños en el nivel -1 y que obligó a la administración del Mall Plaza a entregar esa información a la policía.
Con las prendas en su poder, Carabineros inicio las pericias del caso, tal como se hizo con una mochila que el día martes fue encontrada en la desembocadura del estero Marga Marga, la que finalmente no pertenecía a la joven de 24 años desaparecida hace ya siete días.
Síguenos en:
Cabe mencionar que la última comunicación que tuvo Anahí fue a las 23:06 del pasado jueves, cuando habló con su ex pololo, desde ahí se perdió su pista.
Revelan pista clave en la desaparición de Anahí Espíndola, la joven más buscada de Chile
La PDI descartó la tesis del secuestro.
Anahí lleva 7 días desaparecida
En videos se vio que tuvo interacción con otra mujer, mientras la policia ha buscado por mar y aire alguna pista de ella, sin tener resultados.
La búsqueda continúa en toda la quinta región, y hoy sumó un nuevo antecedente, que trataría de una posible pelea entre la madre y Anahí.
"Retoño mío, esta es la bendición de tu madre. No olvides a Dios ni un momento. Recordando a Dios todos los errores son purificados", escribió Düra Córdova en Instagram.