• 22 ABR DE 2024

Impresionante hallazgo en grabación de video de música urbana: jóvenes portaban pistolas y un fusil

música urbana |

Uno de las personas involucradas fue detenida luego de no poder explicar el origen de las armas con las que se realizaba el registro audiovisual.

A pocos días del triple homicidio ocurrido en la comuna de Pedro Aguirre Cerda donde una menor de 13 años perdió la vida en medio de una grabación de un videoclip de música urbana, otra vez el género se ve envuelto en una situación con armas.

Esta vez Carabineros sorprendió a un grupo de jóvenes portando cuatro pistolas y un fusil en Quinta Normal.

Al ser consultados sobre los motivos que los llevaban a portar este poderoso arsenal, los involucrados explicaron que se encontraban grabando un videoclip de música urbana. De manera un inmediata un hombre fue detenido.


Síguenos en: Google News


La Victoria
"Vi cuando le llegaron los disparos": revelan video del momento exacto de la balacera en La Victoria

En la imagen se puede ver como dos bandas rivales se enfrentan justo en la esquina donde murió la pequeña Mayra Castillo cuando grababa un videoclip.

Música urbana en la polémica

En lo específico el hecho se produjo durante las últimas horas en Carrascal con Carlos Sage, donde cámaras de televigilancia registraron la presencia de personas manipulando diversas armas de fuego en la vía pública.

Alertados por las imágenes, Carabineros se desplazó rápidamente al lugar, fiscalizando a las cerca de 20 personas que se encontraban en el sitio, y confirmando la presencia de pistolas y el mencionado fusil. De todas formas, se determinó que eran réplicas, aunque por ahora se desconocen si estaban modificadas para disparar.

El encargado de las armas fue detenido al no poder explicar el origen del arsenal, por lo que fue trasladado a una unidad policial a la espera de que se determine su situación policial.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones