"Besos sin su consentimiento hasta llegar...": filtran crudo relato de la segunda acusadora de Jorge Valdivia
Reportaje de T13 accedió a la declaración de la presunta víctima y a reveladores chats.
Mauricio Ojeda, diputado por la Araucanía, pidió que los profesores vuelvan a tener varilla para agredir a los estudiantes, algo que a él "no le generó traumas".
Mauricio Ojeda, diputado independiente cercano al Partido Republicano, causó polémica con sus declaraciones tras una intensa votación en la Cámara de Diputados.
Después de la aprobación al proyecto que modifica la Ley General de Educación para establecer la obligación de cantar el himno nacional e izar la bandera del país en todos los establecimientos de educación básica y media, a Ojeda se le salió la cadena en Twitter.
Fue así, que canchereando, pidió que vuelva la varilla, para que los profesores disciplinen a los alumnos que no tienen una actitud acorde en clases.
"Estoy que presento proyecto para que vuelva la nunca bien ponderada varilla que arreglaba a cualquier pasado para la cabina ...Alguien la conoció", escribió en su cuenta de Twitter.
Rápidamente la gente no le perdonó su desafortunada intervención, lo que provocó una molestia generalizada, a la cual él intento salir del paso.
El proyecto indica que todos los establecimientos de enseñanza básica y media tendrán que entonar el himno nacional e izar la bandera.
"Sentido del humor... Conocí muuuy de cerca esa varilla y no tengo traumas", añadió Ojeda que intentó solucionar la situación, mientras los usuarios cargaron contra él.
El tweet tuvo más de 500 respuestas, muchos etiquetando a la defensoría de la niñez, esperando que la entidad oficie al periodista.
🚨 ATENTOS: Hoy aprobamos en el Congreso la obligación de cantar nuestro Himno nacional e izar la bandera en los colegios de Chile 👏👏👏
— Diputado Mauricio Ojeda (@mauricio_ojedar) January 10, 2024
PD: estoy que presento proyecto para que vuelva la nunca bien ponderada varilla que arreglaba a cualquier pasado para la cabina… pic.twitter.com/aGQCva4rQf
Reportaje de T13 accedió a la declaración de la presunta víctima y a reveladores chats.
Mega Investiga reveló registros en el bar, disco y departamento del Mago y su acusadora de 22 años.
El cantautor no descartó iniciar una carrera política, luego que se lo preguntó Christian Pino.