• 15 JUL DE 2024

Hombre en situación de calle encontró feto en plena vía pública de Iquique

PDI |

Mientras realizaba labores de recolección de basura, el sujeto se encontró con una bolsa de basura. PDI investiga el hecho.

Un impactante hallazgo se vivió en la ciudad de Iquique, en donde este domingo fue encontrado un feto de sexo masculino en la calle.

En la esquina de las calles Amunategui con Videla, una persona en situación de calle, encontró una bolsa plástica mientras realizaba labores de recolección, dando aviso a personal policial.

Fue la PDI la encargada de tomar el procedimiento, para realizar la investigación correspondiente, que incluirá la necropsia del feto.


Síguenos en: Google News


El Teniente Coronel Luis Muñoz, Subprefecto de la Prefectura de Iquique comentó a Vilas Radio de Iquique que “el día de hoy alrededor de las 10:30 de la mañana, a través de la central de monitoreo de cámaras de Carabineros, se pudo realizar el hallazgo de un feto".

"Muñoz agregó que "se deriva personal del cuadrante de la jurisdicción, quienes efectivamente visualizaron entre la basura la presencia de un feto, del cual desconocemos el tiempo de gestación”.

Lo que viene

La investigación buscará dar con la madre del feto, mientras que el Servicio Médico Legal será el encargado de confirmar la causa del fallecimiento.

Por su parte, la persona en situación de calle que encontró la bolsa, prestó declaraciones y recibirá tratamiento psicológico por el shock de la situación.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones