• 20 JUL DE 2024

A lo Seba Ramírez: Gabriel Boric homenajeó a Juan Román Riquelme con tierna postal familiar

IMAGEN LA HORA (61) |

El presidente aprovechó el fin de semana para sacar el babero por su sobrino, realizando una curiosa comparación con el niño que tiene condiciones para el fútbol pese a su corta edad.

Gabriel Boric compartió en sus redes sociales, un tierno registro en donde aparece acompañado de su sobrino, hijo de su hermano Simón.

El mandatario se mostró como tío chocho al compartir con el niño que vestía una camiseta de Argentina, por lo que hizo una curiosa comparación.

Recordando los tiempos de Gran Hermano, cuando Sebastián Ramírez constantemente hablaba de Juan Román Riquelme, el presidente comparó a su sobrino con el ídolo y presidente de Boca Juniors.


Síguenos en: Google News


"Mi sobrino va a ser un 10. Y la pelota siempre al 10", escribió Boric parafraseando la canción ¿Qué es Dios? del grupo trasandino Las Pastillas del Abuelo.

Y para darle más semejanza con uno de los mejores volantes de la historia, el sobrino del presidente posó con las manos en sus oídos, tal como lo hacia "Topo Gigio" en sus mejores años.

Rápidamente la publicación alcanzó los 150 mil corazones en Instagram, donde sus seguidores compartieron historias de tíos y sobrinos.

Mira la imagen

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones