• 25 JUN DE 2024

"Llevaba prostitutas a la casa": Alejandro Barra revela testimonios contra padre de Martín Pradenas

Martín Pradenas |

El padre de Antonia Barra señaló que no le sorprende que Iván Pradenas esté preso por abuso sexual contra menor.

Alejandro Barra, padre de Antonia, lanzó duras acusaciones en “Contigo en la Mañana” contra Iván Pradenas, que fue detenido por abuso sexual contra menor.

El padre de Martín Pradenas está en poder de la justicia, luego que la PDI lo capturó este jueves, lo que arrancó palabras del papá de Antonia Barra.

El progenitor de la emblemática víctima de violación, que se quitó la vida, dio a conocer los relatos de testigos que complicarían a Iván Pradenas.


Síguenos en: Google News


 

pdi,
Padre de Martín Pradenas es detenido tras denuncia de abuso sexual

La Policía de Investigaciones de Temuco detuvo a Iván Pradenas debido a una investigación por presunto delito de connotación sexual.

 

Relaciones sexuales

En conversación con el matinal de Chilevisión, Alejandro Barra señaló sobre las acusaciones de testigos sobre el padre de Martín Pradenas.

“Durante la investigación de la causa contra Martín Pradenas, testigos informaban sobre la conducta del padre respecto a los abusos de Martín. Y eran de aplaudir las tocaciones que el condenado hacía respecto a sus amigas que estaban en la casa”, comentó.

Los testimonios de esas personas en contra de Iván Pradenas son crudos y el padre de Antonia Barra los aprovechó de hacer públicos.

“Otras testigos declararon que la esposa de este señor hacía muchas referencias al trato que él tenía, que llevaba a prostitutas a su casa para tener relaciones sexuales con ella, dejaba la puerta abierta de su habitación para que sus hijos vieran cómo lo hacía, porque esa era la forma de ‘hacer hombres’ a sus hijos”, detalló.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones