Delincuentes asaltaron tienda de WOM con overoles y una metralleta: se llevaron más de $50 millones en productos
Cuatro trabajadores de la sucursal resultaron con lesiones de carácter leve.
De acuerdo a lo expuesto por la actriz, no es fácil reparar 50 años de malas administraciones.
Tras las fuertes críticas de Francisco Melo y Amparo Noguera, Aline Kuppenheim defendió al Presidente de la República, Gabriel Boric, afirmando que los problemas "no lo va a solucionar un Gobierno".
En conversación con Radio Futuro, la actriz entregó su visión sobre la cultura en Chile, afirmando que "el mundo de la cultura es muchísimo más amplio y en Chile solemos relacionar la palabra cultura con la palabra artistas y la palabra artistas con personas que aparecen en la televisión. Sea quien sea, actores, cantantes, periodistas deportivos, chicos reality y todo el mundo, todos son artistas".
"Entonces ahí hay una comprensión errada y muy superficial sobre un tema que es complejísimo, que no da ni siquiera para una entrevista, porque es tan complejo y que tiene que ver con cómo se han llevado, que no lo va a solucionar un Gobierno, como se ha llevado durante 50 años el tema de la cultura en Chile", aseveró Aline Kuppenheim.
En ese sentido, la actriz aseguró que no es fácil reparar 50 años de malas administraciones. "Yo creo que es un poco un pensamiento mágico pensar que un Gobierno va a solucionar un tema tan profundamente complejo como el de la cultura en Chile", sentenció Aline Kuppenheim.
Cabe destacar que "Pancho" Melo y Amparo Noguera criticaron que el Gobierno de Gabriel Boric no ha cumplico "nada" y que pensaban que con esta administración "florecería" la cultura, pero "no floreció".
La reconocida actriz repasó más dificultades que sufre hoy en día el mundo de la cultura.
Cuatro trabajadores de la sucursal resultaron con lesiones de carácter leve.
El reajuste es automático y la persona lo verá incluido en el pago de la pensión.
Luego de años donde prácticamente se vendía la idea de que todos los cuerpos son bellos, parece que la moda decidió hacer un giro de 180° y volver a poner a los cuerpos ultradelgados en el centro de todo.