• 25 JUN DE 2024

Equilibrista sorprendió a los santiaguinos colgando desde 50 metros de altura

Teatro a Mil |

El funambulista francés, Nathan Paulin, atravesó la Alameda a través de una cuerda que unión dos edificios en el centro de la capital. Recorrió más de 200 metros ante la expectación de la gente.

Esta mañana en el centro de Santiago, sobre una tensa cuerda instalada a la 50 metros de altura, y 270 metros de largo, el funambulista francés, Nathan Paulin, dio por inaugurado el emblemático Festival Teatro a Mil de Santiago.

Como era de esperar, la imagen de ver a este hombre caminando por las alturas, llamó la atención de cientos de capitalinos que a esa hora se encontraban en el centro de la capital, donde pudo ser visto el inédito espectáculo.


Síguenos en: Google News


Todo ocurrió en corazón de Santiago, específicamente en la Alameda, entre los edificios central del Banco Estado hasta una torre ubicada en Paseo Bulnes.

Cuerda, tensión y la ministra

"¡Una performance que nos dejó sin aliento! Así fue el inicio de las actividades gratuitas del icónico Festival Internacional de Teatro @fundacionteatroamil. Hoy dimos el vamos oficial a este festival que contará con más de 100 espectáculos a lo largo de todo nuestro país. ¡Y comenzó de manera impresionante!, con el funambulista francés Nathan Paulin, quien cruzó, bajo la mirada expectante de las y los peatones", comentó en sus redes sociales la ministra del Interior, Camila Vallejo, quien estuvo presente en el evento.

Cabe mencionar que durante su performance, el artista fue acompañado por una creación sonora de Jean-Baptiste Julien, en la que se pudo escuchar el testimonio de Paulin y así conocer sus sentimientos y pensamientos cuando se encuentra en las alturas.

A_UNO_1539010,
Camila Vallejo condenó ola de homicidios: "Tenemos una tasa que es preocupante"

De acuerdo a lo expuesto por la secretaria de Estado, el Gobierno de Gabriel Boric se pusieron la "tarea" de que los homicidios no sigan aumentando.

¿Habrá otra función?

Lamentablemente quienes no pudieron ver al funambulista galo este mediodía en el centro de Santiago, no tendrán una nueva oportunidad de ver su show.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a losemprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones