¿A prisión preventiva?: Camila Polizzi podría recibir la noticia más dura en pocas horas
Su show erótico en Santiago habría generado un enorme problema para la creadora de contenido.
Una periodista de Canal 13 consideró que era indicado compartir su trabajo y alegrarse por la crisis de seguridad en Chile.
El sábado 3o de diciembre se registraron nueve homicidios en la Región Metropolitana, siendo uno de los más dramáticos la balacera en la población La Victoria, dejando a tres personas fallecidas, entre ellas una menor de edad.
En ese sentido, una periodista de Canal 13 consideró que era indicado compartir su trabajo y alegrarse por la crisis de seguridad en Chile, compartiendo una historia de su primera cobertura de un homicidio.
"¡Excelente sábado! Mi primer homicidio", afirmó la colega de Canal 13. Sin embargo, la periodista jamás imaginó que su fotografía se iba a viralizar en redes sociales y la iban a funar. Han sido tantos los comentarios negativos que ha recibido, que la joven decidió cerrar su cuenta de Instagram.
"¿Qué mierda les enseñan de ética en su carrera? Ojalá sea el primero y el último", "Gente hueona que piensa que pueden hacer bromas en cualquier situación", "Literalmente, debut y despedida", "Es el verdadero 'mi primera chamba'", entre otros comentarios.
Algunos creen que la joven quiso bromear con la situación y que no deberían criticarla tanto por el error, pero hay otros que consideran una falta de ética terrible y que Canal 13 debería aclarar lo ocurrido.
Periodista de Canal 13 feliz por su primer homicidio. 🥰
— Marta Larraín Vial. 🥃💊💕 (@Tragos_Largos_) January 2, 2024
Boriclandia. pic.twitter.com/QFEgfEEXaR
Su show erótico en Santiago habría generado un enorme problema para la creadora de contenido.
El ex pugilista estaba impulsando un club de boxeo en la región de La Araucanía.
El imputado mantuvo un tenso debate con el juez, a quien interrumpía a cada rato prácticamente.