• 14 JUL DE 2024

Cerca de 100 disparos: hombre falleció tras balacera en La Florida

la florida |

El hecho ocurrió cerca de las 06:00 horas de este martes, dónde un grupo armado llegó en vehículo a atacar con arma de fuego un domicilio.

Un nuevo hecho delictual afectó al sector de Los Quillayes, en la comuna de La Florida, ubicada en la Región Metropolitana. Dónde un hombre de cerca de 70 años perdió la vida tras una balacera.

Los antecedentes preliminares indican que un vehículo con al menos cuatro ocupantes, llegó hasta dicho sector y atacó con arma de fuego un domicilio, disparando en al menso 100 ocasiones.

Carabineros,
Homicidio frustrado en Independencia: víctima fue detenida tras portar sustancias estupefacientes

El sujeto fue atacado en la vía pública por individuos que se desplazaban en un automóvil en movimiento.


Síguenos en: Google News


En el lugar se encontraba la víctima fatal, quién resultó herido, tras esto vecinos lo trasladaron hasta un recinto asistencial, dónde lamentablemente perdió la vida.

Será la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quién está a cargo de realizar una serie de pericias en el lugar a fin de dar con el paradero de los responsables.

Noticia en desarrollo...

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones