San Joaquín homenajea a Gabriela Mistral a 80 años de su Premio Nobel
La 50º Comisaría de San Joaquín compartió el poema El Placer de Servir, una obra que resalta el espíritu de entrega y vocación que la poetisa siempre impulsó.
Según la versión de Carabineros, un grupo de individuos interrumpió el rodaje disparando a quienes se encontraban en la esquina de Carlos Marx y Eugenio Matte.
Música urbana y violencia extrema, una vez más unidas en un hecho delictual. Esta vez tres personas terminaron fallecidas durante la grabación de un video clip, luego de una balacera que se produjo en el lugar de la producción.
Todo ocurrió la noche de este viernes en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, específicamente en la población La Victoria, cuando una gresca terminó de la peor manera.
Se trata de un hombre de 24 años, de nacionalidad dominicana, quien había llegado al país hace tres semanas por un paso no habilitado.
Según lo detalló el Coronel Gonzalo Urbina, prefecto de la Prefectura Rinconada, durante el rodaje del video musical llegó otro grupo de individuos quienes habrían comenzado el intercambio de disparos.
Según información policial, las tres víctimas fatales que dejó la balacera ocurrida en la población La Victoria corresponden a dos hombres adultos y una niña de 13 años. pic.twitter.com/RhY7PeytBm
— Noticias Live Chile (@NoticiasLiveCh) December 30, 2023
Desde personal de Carabineros se detalló más tarde que las víctimas son dos hombres adultos y una mujer menor de edad, específicamente de 13 años, todos abatidos en la esquina de calles Carlos Marx con Eugenio Matte.
Con los hechos ya conocidos, ahora la investigación quedó en mano de la Fiscalía Sur de la Región Metropolitana, la que intentará clarificar los motivos que terminaron con los crímenes.
La 50º Comisaría de San Joaquín compartió el poema El Placer de Servir, una obra que resalta el espíritu de entrega y vocación que la poetisa siempre impulsó.
La senadora fue recordada por el alcalde de Ñuñoa a propósito del debate presidencial
Gonzalo Ramírez, corresponsal de Mega en la frontera colombia-venezolana, contó como zafaron de una posible detención.