• 19 JUN DE 2024

Video | "Fue un bombazo": camión de alto tonelaje impactó contra una casa en Lo Barnechea

Camión |

La máquina pesada se fue contra el cerco del domicilio el que quedó completamente destruido. Solo el conductor del vehículo terminó con lesiones.

Los habitantes de una casa de la comuna de Lo Barnechea sintieron un enorme estruendo y de manera inmediata salieron al patio de la vivienda. Fue ahí cuando  no lo podían creer: un camión de alto tonelaje apareció volcado en el antejardín.

"Sentimos un bombazo y salimos corriendo, yo vengo llegando de Chile y no lo podía creer. Poco antes pasé por el lugar, por suerte todos estamos bien, ni si quiera los perros de la casa se vieron afectados", dijo a Chilevisión, una de las hijas de los dueños del domicilio.

A lo pocos minutos apareció por el lugar el ex ministro del gobierno del Presidente Sebastián Piñera, Jaime Bellolio, vecino del sector. "Los autos pasan a muy alta velocidad por aquí y no dimensionan la curva que enfrentar", aseguró.

Camión a alta velocidad


Síguenos en: Google News


Hasta el lugar del accidente llegó personal de Bomberos, quienes trabajaron para sacar al conductor del camión desde el interior del vehículo, y ahora será personal de la SIAT de Carabineros la intentará determinar las causas del accidente.

Para este estudio será fundamental el video de las cámaras de seguridad, donde se puede ver a la máquina pesada trasladándose a gran velocidad, y sin control, ingresando al patio de la casa donde derribó un árbol y el cerco frontal de la vivienda.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones