Un inusual hecho ocurrió esta mañana en el Metro de Santiago, específicamente en la Línea 4 del Metro, donde un hombre puso en riesgo la vida y seguridad de los pasajeros.
Todo ocurrió en la estación Hospital Sótero del Río, cuando un hombre ingresó con un arma y una supuesta granada, generando el miedo de todos quienes se encontraban esperando el tren.
Hasta ahora, se desconoce si la pistola y la granada eran verdaderas o se trataba solo de una "broma", la que provocó el pánico entre los usuarios.
Síguenos en:
¿Cómo?: declaran alerta temprana para 10 comunas de la RM por posibles tormentas eléctricas
Las tormentas eléctricas estarán acompañadas de leves precipitaciones y afectarán a los sectores cordilleranos de la capital.
Suspensión del servicio
Si bien el servicio de transporte está funcionando de manera normal, hubo unos minutos que no, ya que la acción del sujeto provocó que se detuviera por algunos momentos.
Alfredo Rodríguez, mayor de Carabineros, entregó información sobre este raro y desafortunado hecho, señalando que el hombre estaba acompañado de una mujer y se posicionó al borde del andén con dirección a Tobalaba, sobrepasando la línea amarilla.
Lo anterior obligó a suspender el servicio de trenes por algunos momentos. Ahora bien, hay que destacar que tanto el hombre como la mujer se retiraron tranquilamente del lugar.
Decomisan 10 cajas de cerezas en Las Condes: vendedor fue multado
Fueron funcionarios municipales quienes detectaron al vendedor quien se encontraba en un vehículo rojo vendiendo su producto.
¿Día de los inocentes?
Por el momento, el hombre no ha sido detenido pero se está trabajando para reconocer su identidad. Según testimonios de quienes estaban en ese momento, en el andén de la estación Hospital Sótero del Río, se trataría de un hombre con problemas de salud mental.
Otra teoría que se maneja, que al no saber si las armas eran o no verdadera y por el actuar del individuo y de la mujer, se presume que podría haber sido una mala broma del día de los inocentes.