• 24 JUN DE 2024

"Dios la bendiga": Arzobispo Chomalí reaccionó a tuit de delegada RM donde se refería a la quema de iglesias

an - 2023-12-26T184401.136 (1) |

"Si quiero prenderle fuego a algo Que sea a la Iglesia y a la Constitución de Pinochet", escribió Constanza Martínez.

El arzobispo de Santiago, Fernando Chomalí, respondió sin filtro a un antiguo tuit de la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez.

En concreto, el mensaje de la autoridad capitalina fue publicado en marzo del 2018 y utilizando una canción del chileno Alex Anwandter (Siempre es viernes en mi corazón), haciendo referencia a quemar la iglesia.

"Si quiero prenderle fuego a algo que sea a la Iglesia y a la Constitución de Pinochet", escribió Constanza Martínez.


Síguenos en: Google News


Lo que la autoridad regional no imaginaba, es que a más de cinco años de su tuit, Fernando Chomalí le respondiera sin filtro. "Dios la bendiga", expresó el arzobispo de Santiago.

¡Pero eso no es todo! La delegada presidencial de la Región Metropolitana le respondió a Fernando Chomalí: "Muchas gracias, Arzobispo. ¡Felices fiestas!".

Como era de esperarse, en redes sociales se burlaron de la interacción en redes sociales, aplaudiendo la respuesta de Constanza Martínez. "¡Qué crack!", "Siempre hay un tuit", "5 años han pasado y esta gente todavía no se da por enterada de que es LA LETRA DE UNA CANCIÓN, por la chita", entre otros comentarios.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones